
Un lazo flotaba en espera de "algo", emanando un sonido tan parecido al de las ballenas en el olvidado océano. Eran las Mokashis, buscando en cada rincón de la superficie, pero era inútil, no los encontraban... ni a Ozzy ni a Samanta.
Mientras tanto Lulian se tumbó en el suelo viendo hacia el cielo..... -Desaparecieron así? de la nada???? En ninguna de las vidas anteriores había sucedido esto... Solo desaparecían hasta que morían o "Ella" los encontraba... pero de igual forma morían. Este mundo de igual manera desaparecería junto con Samanta y su mente podrida......-Sigan buscando Mokashis, Hasta nueva Orden.
Un relampago iluminó el cielo en su totalidad....
Ozzy! -Gritó Lulian, mientras sus ojos petrificados encontraban la mirada de Samanta en la lejana profundidad.... Un rostro distinto, sin miedo ni temor, con ganas de vivir...
Mokashis!! Escalera de aire!!

Ozzy!! Ozzy!!! gritó Lulian mientras agarraba impulso para saltar.... y saltó!!! ... Lu-Lian.... susurró Ozzy, teletransportándose al lugar exacto en el momento exacto... -Enganchados-. Equipo Completo. Mision cumplida.
Somos una estrella fugaz en busca del Ombligo... atravezando estrellas y lunas derretidas en el olvido.. Ozzy, Samanta, Kyo, Lulian y las Mokashis mirando atónitos hacia el umbral, la entrada a un mundo desconocido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario