jueves, octubre 20, 2011

capitulo 14

Madre siempre la prefirio a ella... (sorbo de cafe) mi padre todo el tiempo me vivia comparando con ella... (sorbo de cafe).... el profesor Sanguijuela siempre le puso 100 puntos en sus putos examenes... (sorbo de cafe)... SIEMPRE FUE MEJOR QUE YO....

Lusseia da un recorrido visual a su habitacion lobrega y fria... las paredes tapizadas con un color grisaceo podrido, musgo naciendo en cada esquina resquebrajada... gusanos crujientes y sebosos que se revolcaban en el ensangrentado piso... y luego magicamente aparece una carta ante sus propios ojos.... con iniciales S.R. (Samanta Riddles).... Lusseia se acerca a recogerla y un olor a cereza invadio el lugar...nunca habia sucedido esto... nunca me habia encontrado... ni fisica ni mentalmente... obviamente YA SABE donde estoy mentalmente... veamos que dice.- Lusseia desliza sus dedos puntiagudos a travez del sobre y un pedazo de seda rosada se escurre a su mano... "No quiero matarte hermana... Quiero sanarte"
El temblor se apodera de sus extremidades y "el desmayo" toca la puerta... ya no puede respirar... ya ni siquiera puede gritar... Cae al piso...
Lusseia- grita Cuervo, Que te pasa? nuevamente tu epilepsia?? ... Lusseia con su tez palida llena de miedo susurra... No estoy enferma... MALDITA!!!! (trastorno de bipolaridad al maximo nivel)... OOOOhhh entiendo - exclama Cuervo... fue otra palideada verdad? Solo te frikiaste porque no pudiste controlar tus miedos...
CALLATE MALDITO PERRO!!!!! POR QUE NO LA HAS ENCONTRADO???? ENCUENTRALA O TE MATARE!!!° SAMANTA YA SABE EN DONDE ESTAMOS!! y la muy cinica cree que me puede "sanar".... Tranquila Jefa!!! le tengo muy buenas noticias, ya llegaron al ombligo... Nuestro colaborador, la pulga gomez caminó hasta aca para informarnos y asi ganar una buena recompensa.... RECOMPENSA?? Chilló Lusseia al mismo tiempo en que se echaba una carcajada!!! Estar vivo era su recompenza, INCINERALO EN LA CHIMENEA!!!!! Bueno... Como usted ordene... descance en paz la pulga gomez (bueno esta por chismoso)
Cuervo!!!! que estas esperando!! vas a dejar que sigan avanzando y nos encuentren?? jamas habian tenido el suficiente valor para llegar hasta este lugar... por primera vez se me ha enchinado la piel, y me ha temblado el alma... estamos en peligro de que el circulo se cierre y desaparezcamos por completo... Manda a las sirindielis.... diles que vayan con sus mejores galas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario