viernes, septiembre 05, 2008

QUIEN SOY


QUE ES MI CABEZA????

Sitio oscuro y desolado,
en donde nacen miles de remolinos
entremezclando mis ideas
confundiendo mis pensamientos


QUE SON MIS OJOS???

Ventanas secretas cubiertas de miel,
por donde entra la luz multicolor
que me muestran mi camino
y la dirección haci donde me dirijo

QUE ES MI BOCA????

el lugar en donde nacen mis sonrisas, tiernas y coquetas
por donde nacen mis palabras, mi mejor arma
lanzando mi veneno en silencio, sigilosamente


QUE SON MIS MANOS????

las que delimitan tu perfeccion
millones de caricias esperando por ser dadas
moldeando los contornos de tu figura
admirando la tentación que no debe ser

QUE ES MI CORAZON????

amante empedernido, sin limites de producción
pensando por si solo, condicionando a la razon con la locura
perdiendo la cordura inconscientemente
demostrando la fragilidad de mi alma


QUIEN SOY YO??????
una gota suspendida en el universo
a quien la gravedad sostiene, haciendo mas larga la espera
evitando de mil maneras el unico y esperado fin....:

caer y levantarse de nuevo.

1 comentario: