martes, septiembre 16, 2008

VIAJE COSMICO


me deslizo suavemente.... como en una pista de hielo....
cierro mis ojos y siento el viento en mi cabello.... como en un viaje cosmico, sin gravedad.... sin tener un punto de dirección y sentido.....
solamente dejando que me dirija lo incierto del destino.... confiando ciegamente en las decisiones tomadas sin pensar...
como una marioneta a la que pueden manejar....
como una vasija de barro a la q el viento moldea..
con sus invisibles manos.....

a la par del viento van tus brazos....
delimitando mi camino.....
abriendome paso para q no me lastime
ni me vaya por la orilla llena de espinas......
ahi estas tu ... en mi viaje cosmico.....
viendo la vida pasar...
uniendo nuestros destinos por lo menos un momento.......
y con eso me basta.......

2 comentarios:

  1. "Velas do meu pensamento
    aonde me quereis levar?"...!?...

    para ti...pelo prazer do teu poema...

    ResponderEliminar
  2. bellisimo mi knchis

    sabes, io siempre he pensado k el viento es la fuerza invisible de la naturaleza...

    un abrazo

    monimoni

    ResponderEliminar