domingo, marzo 08, 2009

cafe y cigarrillo....un preludio obsesivo


Una taza de cafe y la colilla de un cigarrillo...

el preludio de una danza hacia el olvido...

desechando lo que fue y halagando a lo que sera...

esperando a que el futuro nos de su mejor cara..

y asi, poder empezar a respirar....


psicológico o no... este dolor no me deja pensar...

ni siquiera escuchar mis propios pensamientos..

que dolerá mas? la soledad o el simple hecho de vivir

sin respirar??

realmente no lo se... pero ya no kiero divagar...

solo quiero caminar...

solo quiero olvidar....


No hay mas cigarros... y el cafe se ha terminado..

esta carga que llevaba aca en mi pecho
se ha vuelto tan pesada

llego la hora de dejarlas por un lado

y aprender a volar.... muy lejos de aca..
y mas cerca de ti....




No hay comentarios:

Publicar un comentario