jueves, marzo 12, 2009

A la orilla del camino

No quiero cerrar mis ojos....
tengo miedo de quedarme domida en el camino....
el frio de la noche entumece mis sentidos...
no hay nada mas que soledad y viento llenando este vacio...

Recuesto la cabeza a mis piernas....
mirando fijo hacia donde la carretera desaparece...
tratando de engañar a mi mente de que alguien viene...
pero no es asi... sigo aca... sola... esperando a que me rescaten....

No hay mas lagrimas por salir... ya todas me abandonaron....
decidieron dejar este cuerpo he irse hacia el olvido...
al parecer se ha convertido en el lugar favorito de los desafortunados....
y en los que no encuentran un lugar disponible para descansar....

La luna, observandome fija y misteriosa desde lejos,
se ha puesto a cantar una melodia apacible y silente....
mientras yo, atada de manos y piernas sin posibilidades de escapar...
con un suspiro pausado desde el momento en que el mundo se olvido de mi.....

No hay esperanzas..... no hay razon... solamente esta cuerda..
atando mis sueños y rompiendo mis ilusiones.....
Las heridas de mi alma no se comparan con las que adornan mis muñecas....
ni siquiera las puedes medir ni pesar...

Mientras tanto seguire aca... a la orilla del camino...
en espera de no dormir para poder despertar....
y aun sabiendo que el significado de subsistir es sufrir....
seguire intentando cuantas veces caiga en el abismo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario