miércoles, julio 15, 2009

nuevo amanecer


Despierto de un sueño profundo... tan profundo como las aguas olvidadas del mar
Despierto, con mis párpados casi pegados con las telarañas envolventes...
Respiro, inhalo con tantas ansias, como cuando un bebe sale del viente de su madre,
Respiro, y siento como cada particula del ambiente entra en mi, convirtiendose en mi...
Veo mis manos... las veo muy borroso y lento...
una extraña sensacion va creciendo aca en mi pecho...
y al fin las encuentro... que es esto??? PLUMAS?????
tal vez mis ojos tratan de jugarme una broma!!!
Intento esquivar esas espinas impregnadas de agobiante burla,
observo cada centimetro de mi cuerpo, provocandome ganas de vomitar...
Esta no es la piel que los cuervos anhelaban degustar...
Desnuda ante mi alma, cobijada con confusion y desconcierto...
Veo a mi alrededor... escudriño hasta la mas insignificante maleza...
Incluso mis semejantes han desaparecido, soy la unica en este lugar...
Sin musica, sin electricidad, sin civilización
Solo un area de aislamiento, tan cercana del sol y tan distante al infierno...
Mi alrededor elabora un mosaicismo...
Horizontes distantes, con parches verdes que semejan arboles...
y pequeñas pinceladas azules por donde escapan los recuerdos
olvidados, refugiados en los peces,
transportados cuidadosamente dentro de sus afilados dientes...
Mientras tanto yo... varada en la cima congelada de este mundo...
Observando la decadencia de lo ya conocido...
y embelezandome con lo excitante de lo desconocido...
Respiro profundamente... tratando de absorber un poco de la trankilidad
y paz que me rodea... y en una lucha por tomar el compas de la melodia que suena
Me lanzo al precipicio...Esperando que llegue la muerte no esperada..
Uno a uno los segundos... siento como el viento juega sensualmente con mis cabellos...
paralizandome lentamente cada parte de mi cuerpo...
aun asi... abro mis ojos... me veo cayendo...
como un pequeño avioncito fabricado con papel...
meciendome de un lado para otro...Maniobrando a travez de las nubes
y contando el cielo con mis alas...
LLego a salvo a otra cima congelada...
Aun sigo sola... pero es excitante caminar o volar paso a paso
desafiando al destino y siendo el protagonista de tu propia historia..

2 comentarios:

  1. hola, me gusta mucho lo que escribis, me entere de tu blog por tu firma en rockrepublik. tenes una banda verdad? bueno, felicidades, ojala los pueda ver tocar pronto.

    ResponderEliminar
  2. Buenas buenas, entré a tu blog esperando ver fumadas (así decía el "ad") sin embargo encontré escritos muy profundos e interesantes. Me gusta tu estilo. Veré si enlazo tu blog al mío, si a ti te parece claro.

    Excelente trabajo, un saludo metalero donde quiera que estés :s

    ResponderEliminar