jueves, julio 02, 2009

soy yo???

....
....
....
sentada en una banqueta, a la orilla de la calle.....
viendo la gente pasar... unas pasan felices, otros pasan llorando...
aunke la mayoria va criticando, buscando la razon de sus vidas
en la vida de las demas personas
mientras tanto yo me la paso soñando...
dibujando en mi mente un mejor escenario...
tratando de descubrir realmente quien soy,
y no vivir creyendo ser la que todos quieren que sea....
es complicado, yo lo se!... ni sikiera yo he podido entenderlo...
como es posible estar dividido en dos cuando realmente se es uno??
como enojarme cuando algo me sale bien?? como sentir envidia
de mi misma cuando tengo el exito en mis manos??
pues no lo se! simplemente pasa....
me miro en el espejo y no soy yo... me escucho hablar y no soy yo...
yo me encuentro esperando en un rincon de mi corazon...
esperando ser descubierta por aquel extraño
que extrañamente tenga deseos de escudriñar mis entrañas
de no dejarse llevar por lo externo y perderse locamente en mi interior....
un laberinto sin fin... ni sikiera yo puedo encontrar la salida...
y cuando me encuentro es ocmo encontrar el paraiso...
sin miedo de ser ni de sentir.. solo de ser lo que yo soy
y de disfrutar lo que me divierte...
yo solo estoy esperando el dia en el que yo pueda caminar hacia donde yo decida
hacia donde yo marque mi destino....

No hay comentarios:

Publicar un comentario