lunes, noviembre 16, 2009

Ruta de Escape



La vida es como una montaña rusa... a veces subes a veces bajas, a veces pasas rozando con tus manos el aire que choca con la velocidad... incluso puedes hasta gritar del terror o de las chistosas cosquillitas que te ocasionan las grandes bajadas..... lo mejor de todo esto es que siempre tienes la vista hacia adelante, jamás hacia atrás, y aunque el camino que recorres siempre sea el mismo, nunka será igual, porque dependiendo del ángulo en que lo mires, así sera la tonalidad.... así será tu realidad. Es bello pensar en la vida como un parque de diversiones.... porque todo es una aventura.... todo es locura.... y aquellos locos que dijeron que "la risa todo lo cura", que sabios han sido.... que bien le han atinado... porque por fin hemos logrado sanar....Incluso he llegado a pensar que ia no debo de pensar.... solamente debo olvidar y perdonar..... Perdonarme a mi por haberme escondido detrás de esa mascara de mimo, sin sentimientos sin suspiros...... solamente observando como te ibas lentamente con el viento..... pensando si realmente eras para mi...... cerrando mis ojos para no llorar.... prohibirle la salida a mis lagrimas para no emigrar..... Gracias a Dios que me hizo reaccionar.... mis ojos se abrieron como por automatismo.... como que si hubieran escuchado el llamado de guerra.... obligando a mi tren a cambiar de carril.... una ruta de escape dirigida hacia una fosa de lava y calor..... al mover la palanca vi como poco a poco el suelo se iba acabando y solo se dibujaban los rieles imginarios.... hechos de nada.... VOLE..... pero LLEGUE! .... atravece el abismo oscuro y caí de nuevo en el camino......luego de un par de vueltas y una bajada en picada se visualizó la salida.... Lentamente la velocidad fue extinguiéndose y el silencio invadió el ambiente..... Me bajo del tren despacio como que tratando de buscar mi ruta de escape.... y al ver hacia adelante estabas tu.... con tu sonrisa incomparable dibujada en tu cara y tu amable mano tendida para coquetear con la mia..... Nos reconocimos inmediatamente y con una sonrisa correspondida por ambos polos, sellamos este sentimiento olvidado.... i luego sin darme cuenta estaba subida de nuevo sobre el tren de la montaña rusa, pero esta vez tu ibas a mi lado.... Sonriendo y esparciendo tus bellos colores en mi mundo! n_n

1 comentario:

  1. muy buena su entrada que nacio en las mesas d doña mary todo bien canche un abrzo!

    ResponderEliminar