jueves, noviembre 26, 2009

Bienvenido al Club (White paradise)


millones de caras a mi alrededor, disfrazadas con una sonrisa tan falsa
el antifaz que cubre mis ojos no me deja ver la realidad... y me adentro en la fantasía...
falsa euforia se adentra en mi cuerpo, estimulando cada célula que lo compone....
uno a uno van naciendo los pensamientos que se aferran a hacer lo "no correcto"....
el único sentir válido es el de no sentir... imaginarme como paso a paso....
en tu recorrido logras adormecer mis dientes y acelerar mis latidos...
no pasa mucho tiempo y empiezo a juguetear con mis labios....
morderme resulta ser la caricia más anhelada en estos momentos...
mi satisfacción momentánea se convierte inmediatamente en insatisfacción...
siempre tratando de saciar la sed que se ha despertado dentro de mí...
como esa especie de monstruo que duerme dentro de nosotros
esperando ser despertado... y al despertar no hay marcha atrás...
La bestia tiene hambre y sed también... no importa lo que haya pasado ayer
ni mucho menos lo que pueda pasar mañana.... Lo único que importa es este momento....
yo te entiendo, y se que tu me entiendes a mi.... Lo más dificil es resistirse....
y si no logras negarte al placer que te ofrezco, pues bienvenido al club....
Un mundo lleno de ilusiones frustadas vistiendo su mejor gala,
intentando ser lo que siempre habían soñado, y tratando de olvidar lo que en toda su vida
han fabricado... millones de alegrías fugaces que al pasar su efecto, caen desvanecidas
como cenizas olvidadas por el tiempo... Además, jamás volveran a usar el espejo, pues al ver su reflejo, la desesperación existencial se apoderará de sus pensamientos y simplemente jugará con ellos como pequeños titeres.


(Si no te da goma moral, no es tan malo) :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario