miércoles, septiembre 07, 2011

Cabilando....

Hoy estoy aqui, sentada frente a mi PC
sintiendo como van bajando miles de agujas por mi garganta...
El llanto se resiste a salir, ya que una lagrima mas
y se derrumbaria el horizonte...
Mis manos se han quedado inmoviles... y junto a ellas
mis ojos tamborilean un recuerdo... una imagen lejana
pero que se impregno de tanto color y vida en mi mente...
El boton que controlaba toda esta reaccion se habia oprimido..
pero se kedo a medio camino... poco a poco fue regresando..
en  mi vida existia alegria e ilusion... y ahora lo unico q
queda es no dejarme vencer por la razon...
Que si duele?? Duele... y mucho... y duele mas porque
no existia razon para que pasara... Arde? si! es un ardor
increible... se acentua mas en la boca del estomago...
mis ojos se sienten que pesan demasiado y que si
los toca el sol se cocen como un par de huevos en aceite...
mi tez esta palida... como el cielo que cubre la pradera...
aunke la untes de maquillaje keda ahi, la sombra impregnada...
Intento dormir, pero las  imagenes que aparecen
me transportan 6 dias atras... viendote... intentando
acariciarte con mis ojos y pensar que todo estaba bien...
pero NADA estaba bien... el paniko se apodero de mi mente
y mis sentidos al ver como tu corazon no se movia...
como tus  manitas que hace un par de semanas me saludaron
inconcientemente... y tus piernitas divinas nadando en mi ser...
te fuiste... sin dejar rastro alguno... Estas en el cielo dicen....
te han convertido en un angel dice... espero q todas esas
afirmaciones sean ciertas.... aunke sea de placebo para el alma...
te fuiste... y nos dejaste aca... Esperando verte de nuevo y que
nos puedas llenar el vacio que tu partida dejo! Tu papa es increible
siempre tratando de ser un heroe para mi... creo que ya llego la hora
de despedirme de ti mi dulce amor... debo de avanzar y no dejarme
caer en esta depresion que a cada segundo toca mi puerta.
Te amo y siempre lo hare, cuidanos desde alla, mi dulce bebe,
pues nosotros tendremos los brazos abiertos para cuando tu
decidas venir!

P.D.  Nunka te olvides de tus papas que se morias de las ganas de
abrazarte! de oler tu aroma a bebe! y de alzarte por los cielos!!!
Vuela Rayito, atravieza los cielos con tu grandeza, pues
yo se que tenias un objetivo y lo lograste cumplir! te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario