sábado, septiembre 17, 2011

Molina's Hill

Las colinas que vuelan por encima de mi casa
estan copadas de grandes arboles viejos y ancestrales
senderos dibujados como arrugas del tiempo
y rocas desprendiendose suspendidas por los vientos...

La unica forma de verla es por esta ventana
por donde se cuelan los sutiles rayos del sol
para vos quiza sea otro amanecer, pero para muchos...
es un milagro tan solo respirar.

Amor, felicidad, alegria, conexion, plenitud...
Son palabras que quisiera conservar...
ponerlas en el top 10 de sentimientos
y vivir en base a sus fundamentos..

Amargura, celos, envidia, odio, rencor....
bahh!  ni siquiera quiero saber lo que son...
Envenenan tu alma y tus pensamientos
te convierten en el monstruo que ya sos...

quiero vivir, reir y volar...
un tanto ilusa e irreal quiza, pero quien sabra!
la mente se basa en pensamientos... ideas...
experiencias....  deseos...  reales

y son reales porque tu dejas que pasen!
si no abres tu mente y dejas entrar la buena vibra
del exterior, todo se queda afuera....
muy lejos de tu campo visual...

Kiero disfrutar de esta paz mental....
que refresca mis sentidos y sentimientos...
Como la menta y el agua,
como el agua al fuego...

Plasma en mi rostro una gran sonrisa...
con incubus de soundtrack...
cruzo las piernas y pongo mis manos sobre la cabeza...
Que buenisima, buenisima es la vida!




No hay comentarios:

Publicar un comentario