Visión borrosa, teñida de rojo… Algo rodando por mi mejilla (lágrimas… o gotas de sangre-…) Yo, colgando de mis muñecas… atravesadas por dos enormes estacas… Mi piel.. tan frágil, tan elástica… tan resistente… me había mantenido ahí… inerte… respirando la poca vida que me queda… inhalando y exhalando… mis piernas tamborileaban y chillaban del dolor… El frío se apoderaba de lo que algún día me perteneció…
Se apoderaba de mi mente… de mis 5 sentidos. Los recuerdos comenzaron a surgir, me rasguñaban, me estrangulaban… la mayor parte de ellos eran recuerdos “no gratos”, cosas que “nunca quise que pasaran pero pasaron”… y memorias que “quisiera olvidar pero no puedo”… Chisporroteaba... neuronas asustadas… flashazos escurridizos… Sentía como ELLA lanzaba relámpagos mentales… (Phérida) azotándome desde donde estuviera para tratar de volverme loca, como es su costumbre… Palabras llenas de odio… latigazos mentales acompañados de susurros… historias muertas queriendo renacer para arrancarme poco a poco el pellejo… (Samanta)…
El asqueroso monstruo danzaba junto a mí. Ansioso por comerme, cantando una tétrica cancioncilla cuyo estribillo decía: “te quiero yo, y tu a mí… Tu mente débil sueño digerir, con un fuerte golpe y un machete te diré: Mi desprecio es para tí” (Si… yo sé, sonaba como una copia barata de la rola de ese dinosaurio morado con problemas en su sexualidad)… Súmale a eso una voz chillona y demoníaca, y obtendrás un ridículo y catastrófico mundo gris.
Ya no te resistas más… Lusseia… Déjame liberarte -susurre de manera casi imperceptible. El viento jugaba con mis cabellos ensangrentados y la noche aguardaba sigilosa en silencio.
JAJAJAJAJA –Suelta Phérida una carcajada escandalosa y mortal… TUUUU LIBERARMEEE!!?????? A MIIII??? SIEMPRE ERES TAN CHISTOSA SAMANTA, HE ALCANZADO LA PERFECCION!! HE LLEGADO A SER LO QUE SIEMPRE SOÑE SER!!! UNA MUJER PODEROSA, A QUIEN TODO EL MUNDO LE TEMA Y SEPA QUE LA DEBEN DE RESPETAR O SU HERMOSA CABEZA RODARA POR EL POLVO!! SOY LA REINA DE LA INSANIDAD!!! LA REINA DE LO PUTREFACTO!! Y TU SAMANTA, Tu eres el platillo especial en nuestra noche de gala!! Que por supuesto es hoy!! – Exclama la asquerosa figura deforme alejándose de mi campo visual, lanzando palmadas por los aires en señal de emoción… estaba feliz???
No podía ver que era lo que “ella" estaba haciendo, estaba como que buscando, acomodando y jalando… somataba y algunas veces maldecía, pero al final lo había conseguido, ahora venía de regreso empujando un gran armatoste, tenía rodos… y era de metal… que era eso?? Un carrito de urgencias?? Que tiene pensado hacer?? Es acaso eso un bisturí???
No hay comentarios:
Publicar un comentario