lunes, noviembre 19, 2012

CRUEL REALIDAD

Necesito despegar... una extraña sensación
ha invadido mi mente y me es difícil pensar...
Un atascamiento en el tiempo, un túnel de gusano,
un eslabón perdido, o un universo paralelo...
no se cuál es la causa, tan solo "Lo se..."
Hay muchos que me ponen etiquetas...
y que no logran descifrar mis defectos...
que me tachan de ser un ente egoísta...
y que recibe todo sin dar....

yo tan solo lo llamo "Soñar"...
"soñar" y "despertar"... de ese sueño 
al que estamos sumisos todos, 
respetando las leyes impuestas por nuestra sociedad,
tan sucia y corrupta, que hasta a la religión
ha convertido en negocio...
tratar de encajar con algún tipo de comunidad
para hacernos sentir parte de "algo"....
estirar el dinero hasta el ultimo centavo
para alimentarse a lo largo de la vida....

La vida es cruel.... no lo crees??
Siempre ensañándose en desgarrarnos...
y volvernos a levantar... lucha tras lucha...
muerte tras muerte.... renaciendo...una y otra vez...
y yo solo pienso... en que todo esta bien...
que algún día todo estará como debe de estar....
La vida es demasiado cruel...
y cuando crees que estas llegando a la mejor parte de tu vida
te das cuenta que siempre habrán errores,
malos gestos y falta de atención
por aquello que tu consideras 
"Tu universo"

Muy cruel para mi gusto. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario