sábado, octubre 12, 2013

Hoy vuelvo a ser yo

HOY SIENTO QUE VUELVO A SER YO

Hoy mi corazón canta, mi corazón siente
en medio de este mundo lleno de gente...
Hoy despierto en una mañana fría, pero tranquila
con el amor a mi lado y los sueños caminando...

Hoy respiro y suspiro, pues la felicidad esta acá
solo es cuestión de dejarse llevar...
Hoy mi corazón late, por una razón...
y esa razón me mueve a seguir adelante...

Hoy mi cielo esta lleno de nubes,
contrastándose con un hermoso azul infinito...
Hoy después de tanto tiempo,
siento que vuelvo a ser yo, la chica de buenos sentimientos...

Hoy, la esencia de mi ser vuelve a aflorar
y me motiva a ser lo que siempre soñé ser
todo pasa por alguna razón, por alguna justificación
y estoy feliz de todo lo que he hecho en mi vida...

Hoy, sé que mañana vendrá algo muy grande
desde cualquier aspecto de mi vida,
que me enseñará muchas más cosas bellas
que en ella se pueden encontrar...

Solo es cuestión de saber que paso tomar...

Hoy mi corazón baila....
muy juntito al tuyo....
(LUB DUP) (LUB DUP)

-Kncherrie in love

No hay comentarios:

Publicar un comentario