sábado, octubre 12, 2013

Zombie

Como un Zombie, caminando en medio de la muchedumbre, viendo a todos atacarse entre sí, peleándose por masacrar a cualquier cosa viviente que se acerque a su perímetro... Asi me siento hoy... Salgo del trabajo... posturno... con los audífonos rosas puestos en mis oídos... aislandome del mundo y saturando mi mente con sonidos estridentes... es increíble como me ayuda a respirar, a caminar con mas seguridad... a limpiarme esas lágrimas que amenazan con llorar... aunque me alejo... me alejo hacia adentro... cobijandome en aquel lugar en donde dejo mis lamentos... sentimientos... ya no existen... el corazón ha dejado de latir, la batería del teléfono se acabo y el sonido del mundo real comienza a retumbar....

Y esta es la vida, cierto??
tan abrupta y tan mezquina... 

El zombie se pierde en medio de la multitud.
no le queda otra opción.

-Kncherrie in the Terror Lands

No hay comentarios:

Publicar un comentario