martes, junio 09, 2015

Boca cerrada

Mis labios se han convertido
En el verdugo de mi cuerpo...
El guardian de esta prisión
Fría y abandonada...

En que momento ocurrió
En donde mi alma desapareció
En que momento se fue mi aliento
Y mi sonrisa se desvaneció...

Este mundo es muy doloroso...
Tanto que jamás lo imaginé. ..
Y mas dolorosa es la idea
De que con mis propias manos me maté.  

No encuentro la manera de entender
El camino adecuado a perseguir. ..
La vida me pone muchas pruebas
Y en la mayoría me he equivocado...

Ya no quiero pensar. .. ya no quiero sentir. .. ya no quiero reir.... mucho menos llorar... ya no quiero volar... ya no quiero nada...

Que triste llegar aca...
Y darte cuenta de que todo sigue igual...
De que esa luz recientemente encontrada
Igual ya se apago... ya no regresó. ..

Ya no queda nada...
Solo esta tonta sensación sin motivo...
Ya no queda nada...
Solo este vacío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario