jueves, junio 11, 2015

Lago congelado by KNCHERRIE

Caminando sobre esa capa de hielo..
se deslizan mis pies de manera imperceptible...
sintiendo como se va rajando poco a poco...
como se agrieta conforme siente mi peso.

Extiendo los brazos intentando abrazar al silencio...
sin tener éxito, los agito de un lado al otro..
La niebla se esparce y yo me quedo aquì
sin ninguna forma de salir...

Me quedo quieta y sostengo el aliento...
sin moverme, sin temblar...
Siento como el fondo congelado me amenaza...
mientras se relaja y me alcanza.

Sus olas me azotan sin dirección...
la hipotermia se apodera de la razon
y por un momento siento muy dentro
que todo se desvaneció... y que si no...

Mis pies dan un paso a la vez
intentando mantener el equilibrio,
caminando hacia adelante y sin voltear,
ignorando ese obstaculo retorcido.

El suelo ya no tiembla, solo espera
El tiempo ya se fue y ya no vuelve...
Y mi alma sigue aquí intentando día a día
encontrar ese amanecer de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario