miércoles, octubre 29, 2008

Diario Morir

____________________________________________________________________
XXXXXXXXXXxxxxxxxxxxxxxXXXXXXXXXXXXXXXXxxxxxxxxxxxxxxxXXXXXXXXXXXXX

o_Ó O_o n_n

Largos pasadizos oscuros, se entretejen en mis pensamientos.....
el latir de un corazon cansado parece haberse agotado....
montañas de recuerdos apilados hacia el cielo rojo
se precipitan por el espacio incandescente....
Mundos paralelos incoherentes creados a mi alrededor
la mentira, derrotando a la verdad..
las lagrimas, tan astutas para dejar sin brillo a la sonrisa....
la mente, ausente mientras que el cuerpo danza ....
las palabras, enterrando a los sentimientos..
mi cuerpo flotando hacia algun lugar desconocido...
descifrando en la oscuridad el camino....
con los ojos cerrados trazando mi destino....
muriendo sin siquiera saberlo.....
un diario morir perfecto...

XXXXXXXXXXXXXXXXxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxxxxxxxxxxxxx
====================================================================

1 comentario:

  1. Hey, me llego este. ¿Cómo decirle? ¿Escrito? Bueno en sí, tu blog me llega XD Saludos, que estes bien...

    ResponderEliminar