lunes, octubre 27, 2008

Relax...... TOTAL!!!


exactamente completando en mi reloj las 13.36 horas....
sentada enfrente de mi compu
escuchando musica...relajando mis sentidos....
abriendo caminos nuevos en mi mente
cada vez se hacen más perceptibles los detalles....
relax total......
saliendome de mi cuerpo, sintiendo aquel movimiento estatico
que obliga a mi cuerpo a reaccionar.....
volando en ese torbellino de sensaciones
que se acaban las reservas de mi cerebro
relax total.......
el tono de los colores..... exquisito
tocando sonidos y escuchando olores....
una culpa tan placentera
un delito tan honorable....
quien tiene estos privilegios asi tan facil? NADIE!!!!
..... relax total!!!
apartando mis ojos del camino hacia la realidad
me dirijo hacia la derecha.....
peces volando con burbujas saliendo de sus braquias
impregnando el viento con escencia de chicle.....
.....RELAX TOTAL!!!!!
me recuesto, siento acolchonaditooooo
reacciono, sentada en un auto extraño....
rodeada de pequeñas criaturas con ojotes chistosos...
pero son banda vaaa.... tambien fuman moshito.....
aunque el ciclope me esta poniendo nerviosAAAAAA
para q frikiarme???? q rico estar en el viaje....
........RELAX TOTAL!!!!!

2 comentarios: