domingo, octubre 26, 2008

yo y mi otro yo


escucha escucha...... necesito ayuda
poco a poco siento q pierdo el control
y ante mis ojos pasan miles de imagenes
creando escenarios distintos de la realidad
fabricandose uno a uno... cada vez mas fatal....


La locura se apodera de mis sentidos...
la siento correr por mis venas...
es como q si alguien quisiera salir de mi
para hacerlos pagar por todo el dolor
que inconscientemente me han hecho sentir

Al parecer soy su principal objetivo
me esperan al menos mil muertes distintas
Es tanto el odio que ella tiene hacia el mundo
que cualquier objeto a su alrededor es buena arma

La pared es buena para pegarle
y hacer sangrar mi mano...
el bisturi q me robe del hospital
perfecto para deslizarlo en mi muñeca...
Pastillas de colores para adormecerme
disipando este maldito dolor....

corro en busca de una salida
tratando de escapar....
pero la maldita vanidad me detiene
me miro en el espejo....

Q veo??
ella no soy yo... ELLA NO SOY YO!!!!!!
todos aquellos recuerdos tan preciados de mi vida
pasan ante mis ojos ....
haciendo latir fuerte a mi corazon...
pero una sonrisa sarcastica lo interrumpe....

Es ella... otra vez
me agarra del pelo fuertemente
y sin pensarlo me arrastra hacia mi cama
me humilla... me golpea
y vuelve otra vez:

Ante mis ojos miles de imagenes
crean escenarios distintos de la realidad
y esta vez eres tu quien la ayuda
dices lo que mas odio... lo que no deseo escuchar
hasta tus ojos han cambiado
me odian, me detestan
pero lo veo claro: me amas
te da miedo lastimarme con lo que dices
por eso te vas luchando contra ella.....
te vas y me dejas a mi para terminar esta batalla sola

y aca estoy, en medio de mi cama
escuchando cada palabra venenosa que salen de sus labios....
¿como puede ser tan mala con los que me quieren?
¿por que siempre los tiene q alejar?
¿acaso mi sufrimiento la hace feliz?

Al abrir mis ojos, el bisturi se encuentra en mi mano
apunto de penetrar mi piel
mis latidos se aceleran
y el miedo se desliza en mis mejillas con cada lagrima.....
con su maldita risa sarcastica en la espera del final...

y le pregunto: porque siempre haces esto?
porque juegas conmigo y me lastimas?
porq dejas marcas en mi piel? es acaso un castigo?

ella me contesta: solo hago lo que tu no te atreves a hacer
ni a decir. No me importa a quien lastimo...
solo hago lo que se encuentra escondido en tu corazon...

ademas, tengo mis propias razones para odiarte....
Tu siempre ahi, siendo el centro de atencion...
con tus buenos actos, buenas notas
todo el mundo creyendo que sos perfecta
ignorando cual es la realidad.....

lanzando una risa sarcastica me abofetea,
le contesto: soy humana, cometo errores...
de los errores se aprende...

ella dice: de los errores se aprende???
y dime, has aprendido algo??
por lo que he visto estas cometiendo los mismos errores de siempre


La interrumpo: al fin he encontrado la felicidad!!!

ella dice: asi?
con el? pero si se ha ido sin importarle q podrias acabar con tu vida
hasta te dio un consejo recuerdas? "si te cortas q no sea tan profundo"

le conteste: lo recuerdo, pero yo se que el esta sintiendo
el mismo miedo que yo siento al estar a solas contigo
y q bueno que se fue, porq asi puedo luchar abiertamente contigo

ella dice:
justificaciones...

de nuevo el bisturi en mis manos....
ella dice: te doy una oportunidad para dejar de sufrir de una vez por todas
mis latidos se aceleran, pero esta vez el amor le gano al miedo
y tire el bisturi al suelo y le conteste:
se que no soy perfecta y que nadie lo es
pero nos esforzamos cada segundo por serlo y hacer feliz a los q amas
asi q escojo VIVIR
no quiero ser como tu q te escondes tras la sombra de alguien mas
para protegerte de la luz del sol

Escojo continuar mi camino sola---




giro mi cabeza 3 veces, miro alrededor y ya no esta
ella se marcho, se marcho!

me acuesto en la cama,
por lo visto las pastillas q ella me dio estan haciendo efecto
caigo en un sueño profundo y largo

por lo menos puedo respirar tranquilidad
al despertar te veo abrazandome suavemente
sos tu el verdadero tu!
corro al baño, me miro en el espejo
SOY yo! mi verdadero YO!


Lo logre!

1 comentario: