jueves, febrero 25, 2010

Ondulantes Circulos Extraños

Tranquilidad superficial, siendo mitigada por el olvido
cubriendo con hojas de ignorancia lo que el pasado hizo mal...
Las lagrimas caen y dejan un camino humedo por mi piel
por donde transitan aquellos recuerdos con rosas negras y miel...

Flotan mis pies sobre un gran lago verde y gris...
dibujando ondulantes circulos extraños de diferente matiz...
respiro profundo, muy hondo.... y no hay aire, simplemente
una extraña sustancia que mata el poco oxigeno que existe.

Disvariantes y resonantes son las palabras que se repiten
con un eco infinito de espesa negrura... Mi cerebro muere,
poco a poco voy perdiendo la razon... y mi corazón simplemente
observa aterrado como desaparece la ilusión...

Mis sentidos se convierten en desempleados...
los ojos se niegan a abrir sus puertas a pesar de la inundación...
los oídos se quedan estáticos incluso al escuchar un diapasón...
y los labios susurran palabras muertas para que el viento no las pueda escuchar.


Y yo sigo aqui... petrificada...
alimentando a este lago con la sangre que se derrama
de mis muñecas olvidadas y arrancadas....
como una vasija llena con agua, pero rajada....





2 comentarios: