martes, agosto 24, 2010

Veo las nubes... y te veo a ti.....

Veo las nubes.... Veo como se rozan pequeños ovalos moviendose tan suave que se vuelven imperceptibles para mis ojos... casi transparentes y tan brillantes mezclandose suavemente con el celeste del cielo.... Veo las nubes.... Cambiando cada segundo de forma el brillo que emanaba de su vientre a desaparecido y solo ha quedado el olvido de aquella imagen rodeada de copas de arboles miniaturas cuyo verde bosque se ha tornado en gris pantano..... Veo las nubes..... y veo como un gran pescado abre su afilada dentadura tratando de enjaular a un pequeño pecesito, que con tan solo un pestañeose habia convertido en esqueleto de pescado frito con espinas y limon.... Veo las nubes..... y veo como el lobo escondido detras de los arbustos nubosos intenta convertirse en el guardian de los cielos acechador de la tierra y el pilar de todos estos universos paralelos..... Veo las nubes.... Y veo como el cielo se convierte en mar, y una pequeña embarcación se observa inerte en el feroz océano, que lo azota entre llvias, mar, viento y rocas. Veo las nubes..... y me doy cuenta de que estoy aqui... en un lugar tan cobijador en espera de tu llegada tan esperada en espera de este anhelo tan soñado repetidas veces en mi pensamiento..... Veo las nubes...... y veo que sin tener alas vuelo a lo alto, más alto del cielo y parece que tus besos estan llenos de magia porque simulan de una manera impresionante un pequeño propulsor, que hace que mis pies se despeguen de este suelo... Veo las nubes.... y veo mi presente.... la vida es cuesta arriba, pero es genial.... y mientras más tiempo pase más dificil sera subir pero espero que mis fuerzas jamas se acaben para poder continuar con esta historia de hadas sin final.... Veo las nubes..... y te veo a ti.....

1 comentario: