lunes, octubre 11, 2010

INTROMISION

Como les habia adelantado hace unos meses, he comenzado a escribir un libro, titulado: "INTROMISION"... Aun no lo he terminado pero en esta ocasión les escribire un fragmento de la misma, titulado:



"PROLOGO"


No se que es lo que escribo, ni mucho menos lo que imagino, en mis pensamientos existe una sola habitación en donde se archivan los añorados secretos. La llave se perdio, dime la has visto tu??? no existe forma de entrar, pero si para salir... ultimamente han habido muchas fugas... puede ser un plan hecho con esa intención..... A pesar del tiempo, no se ha encontrado ni una pista acerca del paradero de la llave, muchos dicen que desaparecio, otros que un gato se la trago y los mas dementes dicen que esa llave jamas existió, que es solamente un producto mas de nuestra imaginación. -Acaso es posible esa causa??? solamente un producto mas de nuestra imaginación????? por favor!! yo he estado ahi!!! he visto los miles de recuerdos apilados por monton, llenos de moho y polvo, humedad olorosa... Las arañas disfrutan leerlos diariamente pues son más interesantes que el diario morir en el periódico... me parece que los que aman ese tipo de escritos son los gusanos, ya sabes... siempre que haya carne putrefacta de por medio... Yo hace tiempo que no voy a ese lugar... no lo se.... es como el pasado que jamas quiero ver... Las telarañas se han vuelto el papel tapiz, y los papeles que quedan ahi dificilmente son legibles. Si encuentras la llave avisame...necesito hacer que su presencia sea tangible, necesito destruirla....

No hay comentarios:

Publicar un comentario