sábado, mayo 21, 2011

Conversación entre yo y yo

No more Tears!!!!
El mundo no esta hecho para los cobardes,
pero eso es lo que soy... refugiada detras de las sombras
para que nadie me logre reconocer...
me paseo por calles que nadie deambula
para escapar de mi realidad...
olvidando lo que me absorbe
y obligando a retroceder...

Debes ser fuerte!  gritan las voces en mi interior...
se que lo debo ser, pero hay algo malo en mi...
trato de comprender que me hace actuar asi
pero al ver en el espejo, solo miro el reflejo
de un alma que vive siempre en desconcierto
derramando sus lagrimas una a una en un lamento.

Me tiemblan las piernas, me fallta el aliento y
se escapa un lejano suspiro...
"Solo cosechas lo que has sembrado".
"solo cosechas lo que has sembrado".

Quien eres tu? Quien soy yo???
un "yo" que quisiera poder dejar de existir
un "tu" que quisiera complacer y amar sin exagerar,
sin sobreesforzarme y sin tratar de hacerlo bien,
 solo hacerlo...

Hoy me pregunto Que he hecho???
Que he hecho durante todo este tiempo?
Siempre pensando que estoy en lo correcto...
luego despierto y mis ojos ven la realidad...

"Tu" saliendo por la puerta
 siempre viendo hacia el horizonte...
y "yo" entrando en mi alma
tirando a la basura todo lo que no sirve en mi interior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario