viernes, mayo 20, 2011

Refugio Burbuja

Mi alma remando... contra las corrientes

de este rio negro...el agua ácida carcome los remos...
no creo que lleguemos a la orilla...

Vapores y humo con burbujas corrosivas
destruyen lentamente lo que queda de mi vida...
me cuesta ver debido a la irritación ocular...
pero estoy segura que de un salto lograré llegar....

El cesped muerto cubriendo el borde
bañado con rocío congelado...
mis pies se precipitan arrancando de un salto
toda fuerza de gravedad en mi cuerpo...

Lo he logrado... he saltado!!! pero....
por qué no bajo? Sigo en el aire inerte, flotando
mis movimientos se han vuelto imperceptibles
viviendo en una burbuja indestructible

Por todos lados -Toc Toc- en un rincón -Toc Toc-
no hay ninguna posible salida
deambulando en mi nueva prisión
con rafagas fugaces de alientos perdidos.

Sentada... admiro el vacío
a través de las paredes transparentes
se reflejan miles de burbujas silenciosas
con diferente alma y diferente mente

Inhalo, aguanto y exhalo....
despierto al verdadero universo...
Refugio Burbuja



No hay comentarios:

Publicar un comentario