miércoles, mayo 18, 2011

CAPITULO XI

El sol nacía y moría día a día, mientras nosotros seguíamos caminando con la esperanza de llegar a tan anhelado lugar. Ozzy me llevaba en sus alas y Lulian transportaba a Kyo en una especie de platillo volador gaseoso, atravezando como flechas el cielo verde cloroformo. -Uhhh, este lugar si que está pesado, tan pesado que ya no puedo respirar - sollozó Ozzy. El ambiente era toxico... envenenante. No respiren!, podrían morir en menos de 1 minuto. Instantaneamente 3 nubes mokashis salieron de la capsula y envolvieron las 3 cabezas desnudas en espera de la muerte. El gas intentaba atravezar la barrera gaseosa, pero las Mokashis habían transformado las partículas gaseosas de su superficie en un material impermeable, haciendo que el gas se escurriera hacia el suelo gota a gota... Avanzamos lentamente por el siniestro lugar y me tropecé.
Que son estas grietas? pregunto Kyo, olfateando cada rincón del escenario. Estamos en la región cero de Samanta, el área muerta de su cuerpo. En este lugar Samanta enterraba todas aquellas cosas que la lastimaban por medio de un bisturí, mitigando el dolor de su alma con endorfina liberada a manera de placebo.

Cielos! y porque hacías eso Samanta?- Pregunto Kyo inocentemente. No lo sé... Simplemente lo hacía y creía que me ayudaba, pero de nada sirvió.-Susurré con aire derrotado mirando al vacío. Un gran silencio invadio el lugar. En donde estamos exactamente? -pregunte a la Mokashi a manera de desviar el tema de conversación. Estamos sobre el pulgar izquierdo Samanta. Hemos llegad... Vociferó la Mokashi al mismo tiempo que Ozzy miraba petrificado a Samanta. Que sucede? Samanta se encontraba pálida, transparente.... desapareciendo ante los ojos de todos.

Un golpe seco. Una caída. Una sirena de ambulancia. Millones de voces alrededor. Sombras blancas rodeandome.... -Canalicen vía periferica y pasenle una solución salina a chorro. -Tiene P/A de 0 doctora, pulso no palpable. Que paso??? -Tiene paro respiratorio, la tendremos que entubar... Un extraño aparato ingresó a mi boca, oprimiendo mi lengua y presionando intensamente mis dientes (sentía como que si se fueran a partir en mil pedazos) Esto no era mi interior, era la verdadera Samanta... Algo me sucedió. Algo muy grave. Podía ver la camilla teñida completamente de sangre. Todo a mi alrededor flotaba, incluso yo-. Podía ver como me estaba separando lentamente de mi cuerpo, pequeños hilos dorados desprendiéndose uno a uno, arrancados cruelmente sin nada por hacer. No importaba lo que hicieran los médicos. Estaba muriendo. Podía sentir como mi corazón dejaba de latir. De pronto un pensamiento... Ozzy.... ozzy.... OZZY!!!

Una pequeña luz aqua salía de mi pecho -(Cree en mi)- pude ver como se trasladaba mágicamente hacia el fondo de la jeringa que se encontraba en el carrito de urgencias -(soy real)- vi como unas manos desconocidas tomaron la jeringa e introdujeron la aguja en el stoper de mi brazo -(soy real y tu tambien lo eres!!!)- -instantaneamente sentí como mis celulas volvían a respirar y mi corazón a latir con un ritmo ... Mi cuerpo se relajó suavemente sobre el tibio colchon, mientras máquinas hacían por mí lo que yo debía hacer...(respirar y vivir)
Ozzy susurró suavemente a mi oído: Es hora de regresar Samanta.

2 comentarios:

  1. Que excelente knche!, sabia que escribías pero no sabia que así, me encanto tu relato excelente, vivido y super realista, te doy un 11/10. ;D

    ResponderEliminar
  2. En serio?? ala que wenisima onda! gracias por los halagos y que weno que te haya gustado! gracias por comentar que vos sabes que los comments son los que alimentan un blog! a ver si nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar