miércoles, diciembre 14, 2011

CAPITULO 17

Nada de lo que conocía en el mundo exterior tenía semejanza en "mi interior"... al parecer cada experiencia, cada circunstancia jugaba un papel crucial en nuestra vida, ya que dependiendo de lo que nos sucediera en "nuestro yo real" evolucionaba todo en "nuestro yo irreal"... La naturaleza... colorida... espontanea... dibujandose como tatuajes sobre las rocosas paredes que recubrian el túnel... en el suelo, millones de hongos naciendo, creciendo y muriendo ante nuestros ojos... ---realidad acelerada---- lo que debia suceder en un dia sucedia en un segundo... como cuando jugaba Sims en la Pc y me aburria de vivir en tiempo real, le daba "click" al boton de "adelantar" y los dias pasaban volando... en poco tiempo mi sim se convirtió en un astronauta y las escaleras de su casa era por medio de "teletransportacion".... bueno, pues asi me sentia ahorita... el escenario era negro y mi silueta continuaba conectada a este mundo gracias a una especie de delineador líquido color fuscía que enmarcaba todo mi se... -como un anuncio de Gas NEON---- ..... movia mi mano en camara lenta, y dejaba a su paso parpadeantes imagenes arrastradas al vacío... mis pies... igual. Voltié a ver a los demás, para asegurarme que no solamente yo estaba sintiendo esta alteracion visual... Ozzy hincado... mirando fascinado los circulos color aqua que se dibujaban en el piso... como gotas de agua cayendo en un charco... ondas hipnotizantes... y hermosas... Lulian miraba como miles de burbujas verdes fosforescente emergían de un pequeño agujero situado en la pared... grandes, pequeñas, medianas... incluso diminutas.... miles de burbujas volando a su alrededor.. lo unico que quería era bailar con ellas.... bailar y volar.... en una esquina se encontraba Kyo... con el cabello erizado en posicion de ataque... el estaba delineado de color rojo. Debemos avanzar rapidamente muchachos... estamos en el "túnel del tiempo"... si nos kedamos un minuto mas en este lugar estaremos fritos...
ven lo que les sucede a los hongos? lo mismo nos sucede a nosotros! estamos envejeciendo poco a poco! De pronto, todos despertamos de ese sueño al que habíamos entrado y comenzamos a correr... en ese horizonte negro rumbo al vacio... siluetas fugaces de gas Neon perdidas en el tiempo y el color... Miles de imagenes se dibujaban en el cielo color carbon... imagenes increíbles como un elefante rosado volando... o flores deshojandose en el viento..
Los miraba a ellos, corriendo como que "perdidos" en busca de una señal o una pista hacia donde ir.
Una manzana en el piso, pudriendose, dejando las pepitas germinar, luego una hoja, un tallo, y al final y gran árbol dando su primer fruto: Una Manzana verde.... Me detuve, sofocada... viendo hacia lo que parecia ser una puerta detras del arból... Chicos! creo que encontre la salida- anunció Samanta. Corrimos hacia la puerta dibujada con luz, y nos adentramos en ella. De pronto, todo "normal"... éramos nosotros nuevamente, pero habíamos llegado a un lugar mucho peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario