(Checkpoint) Habíamos logrado salir de ese asqueroso túnel del tiempo, pero ahora el escenario era bastante desalentador... Nos encontrabamos en medio del “Pantestino Sulfuroso” grietas abismales ... sonidos extraños....liquidos nauseabundos y..... que es eso que se arrastra alla en el fondo?? ... exclamó Samanta entrecerrando sus ojos a manera de agudizar su vista… gusanos! Millones de asquerosos gusanos gigantes retorciendose en el piso, buscando carne para corroer..Podía ver sus afilados dientes sedientos de sangre y huesos. Todas mis vidas anteriores he padecido de Helmintofobia (temor a los gusanos)... y no podía faltar en esta vida un escenario tan catastrófico. Los gusanos comenzaron a a ...montonarse alrededor nuestro, escarbando escarbando, lentamente... olían nuestra ropa, mordían nuestra piel... Se podía escuchar como “masticaban” nuestro pellejo con su potente mandíbula… pero…. Porque no siento dolor?? Los veo….veo que estan atacandonos pero no duele…. –expreso Samanta un tanto confundida.
Estan jugando con nuestra mente… -exclamó Ozzy…
Ataque psicológico… nos quieren distraer… - dijo Lulian, girando la cabeza para los lados, como que buscando algo.
Kyo se mantenía de pie, rígido como una flecha … en señal de ataque (olfateando)… algo huele muy muy mal… -expresó. Creo que no estamos solos, caímos en la trampa… debemos de estar atentos a cualquier cambio…
Samanta comienza a sufrir un ataque de pánico… su fobia a los gusanos estaba comenzando a afectarle… escuchaba voces, ruidos, murmullos… como que si alguien la estuviera llamando en la oscuridad…
Todo comenzaba a dar vueltas…
De pronto … un gusano… el más grande de todos!... parado en frente de Samanta… extendió sus patas a manera de atraparla… eran patas?? O tentaculos???
Un enorme tentaculo se apodero de ella, y la apretó tan fuerte que sus costillas crujieron con eco en la habitación… una bocanada de sangre saliendo por su boca… y una lagrima rodando por su mejilla (ella la había encontrado)…
Al abrir los ojos Samanta observa un ente, hecho de carne putrefacta… “un demonio necrofítico” … las cuencas de sus ojos se encontraban vacías… su tez era de un color púrpura podrido… y su cuerpo… lleno de desperdicio humano…manos y piernas ensambladas de una manera asimetrica… de su espalda nacían miles de tentáculos simulando unas alas… y en su cuello colgaba una llave… UNA LLAVE???
Te encontre Samanta…-Chilló Phérida en medio de la noche…
No hay comentarios:
Publicar un comentario