miércoles, enero 25, 2012

La situación del Mundo: 2012

Existen varias acciones en el ser humano que me impactan... como pensar... crear... soñar.... pero la que mas me impresiona es hablar... por medio del habla podemos contar historias... cantar.... amar e incluso odiar.... si necesito silencio, callo. Si necesito decir algo, lo digo. Si necesito gritarlo a los cuatro vientos, pues lo grito... Y como lo estoy haciendo en este preciso momento, pues lo escribo... que es lo que se me da mejor creo yo. (aunque solo yo lea estas letras)
El ser humano en si es un hermoso milagro... un hermoso amanecer... y un lejano atardecer. Nacer, crecer, reproducirse y morir... el ciclo de la vida de cada uno de nosotros... Muchos aprovechan su vida siendo exitosos... teniendo muchos bienes, plata y carros ultimo modelo.... otros viven transformandose... cambiando su todo... por algo parecido a la felicidad... y la gran mayoría son conformistas... se conforman con lo que venga... con lo que traiga el "destino"... Hay otro pequeño grupo de personas que se "acomodan" a lo que tienen y no tienen más aspiraciones en la vida... en alguno de estos grupos ESTOY SEGURA QUE TE HAS UBICADO porque es la tendencia de vida del momento... esta de moda ser asi.... además esta de moda seguir destruyendo lo que nos queda de naturaleza... esta de moda seguir matando animales... esta de moda ESTAR DE MODA porque si usas un tipo de ropa distinto te dicen de que estas mal o de que no es TRENDY.... esta de moda ser fresa y super cool, esta de moda ser ignorante pero con pisto.... esta de moda criticar a los demas, esta de moda sentir envidia y celos, esta de moda ser un zorra para ser popular... esta de moda ser mediocre y poco creativo... esta de moda escuchar musica asquerosa... La mayoría de personas cree que estan en lo correcto, la otra parte de las personas cree que estan en lo correcto y que los demás estan equivocados... Saben algo amigos? TODOS estamos equivocados, porque recibimos el mejor de los regalos por parte de un Dios Supremo (independientemente de la religión que profesas), el nos regalo LA VIDA, EL MUNDO, LOS ANIMALES, LAS PLANTAS, LAS PIEDRAS, LOS SENTIMIENTOS... el nos regalo todo eso, y ahora todo el mundo lo ha hecho trizas.... lo han cortado como papel, con unas enormes e insaciables tijeras...
Que este año se acaba todo??? quien sabe (solo los mayas), pero si se acaba pues que me alegro porque la pobre "madre tierra" a de estar lanzando gritos de lamento por todo el dolor que el humano insensato a hecho sobre ella... Debemos de reciclar a la humanidad para que esta este pura nuevamente y se acabe tanto terror que esta azotando a nuestra sociedad... lo mas triste de los humanos es que no solo matan lo que lo rodea sino que tambien a quienes lo rodean..... Cambiemos por un mejor Mundo... seamos mas gente... Gente.


Escrito por:  María Luisa Jerez Guardia.   (kncherrie)

1 comentario:

  1. No sólo vos lees estas letras. En efecto, vamos para el abismo, tanto nosotros como el mundo donde vivimos, pero si buscamos al culpable, pues tenemos que vernos al espejo. La alarmante pérdida de valores morales y espirituales que se acentuó a partir del cambio de milenio está haciendo estragos, la humanidad está tan retorcida que no creo que esto pueda continuar por mucho tiempo. Podríamos revertir el proceso de extinción, pero requeriría un monumental cambio en conjunto, como vos decís, "seamos más gente". Eso es mucho pedir para la gran mayoría. No creo que el mundo se acabe este año, pero lejos lejos no estamos.

    Muy identificado con esta entrada, gracias por compartir.

    ResponderEliminar