miércoles, enero 18, 2012

Pajaros y nubes

Tengo ganas de volar como un pequeño pajaro
en medio de la vieja montaña olvidada...
la vegetación susurra sonidos exoticos y fuera de lo común
que trankilizan mi mente y desaparecen la tensión...

Quiero pararme en el balcón blanco
y poder ver más allá del horizonte...
quiero quitarme esta venda de los ojos
y danzar bajo la refrescante lluvia...
sonriendo... despertando... renaciendo...

Quisiera comer un pedazo de nube
y aderezarla talvez con mantequilla de maní...
llenar un cántaro con agua de lluvia
y saciar la sed que habita en mí...

Quisiera correr sobre el mástil de mi guitarra...
y poder crear la nota musical mas complicada...
crear miles de canciones para ti...
en esta hermosa tarde soleada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario