domingo, agosto 24, 2008

Blue angel -------------------- my angel


una cajetilla de payasos rojos, dos pequeños jalones a una bachita de moshito y unas inmensas ganas de tomar cerveza... eran los pensamientos que habitaban mi cabeza.
un licuado de banano acompañado de nachos con frijol y guacamol, una mezcla un poco inapropiada creo yo.... al lado de mi mejor amigo y el mejor amigo de mi mejor amigo.
te chingo yo, me chingas vos, lo chingamos los dos.... preguntas indiscretas, comentarios del macho que se respeta y bla bla bla bla bla bla bla.....
mi mente se queda completamente en blanco perdiendo la nocion del tiempo y el espacio, transportando mi alma hacia un mundo paralelo, en donde se hace tan perfecto la tonalidad con la que se refleja la luz de las lamparas en tu piel, esa mirada tan profunda que hace que me pierda en silencio en ella, queriendo dibujar con un pincel imaginario los contornos de tu sonrisa deslumbrante... te veo, te escucho, y es increible el poder que tienen tus palabras para recorrer todo mi cuerpo, despertando una a una mis celulas y sentidos.
Regreso al mundo real, y te veo forjando el farrito... nuevamente risas, hablando burlonamente como capitalino y costeño, y me dirijo a pagar la cuenta, chocolates sabor canela cinamon, pasa raisin y coco coconut, jajaja.
Saliendo a la calle, se respira ese aire tan puramente contaminado de tanta polución quetzalteca, acompañado del olor incomparable de la marihuana, los tres caminando, me pasan el farrito, y yo con un poco de miedo de palidear me iba a arrepentir, pero de igual forma jale 2 veces.... uuuhh! una sensación que no había sentido en hace mucho mucho tiempo, sintiendo como todo se pone mas lento y mas suave y acolchonado, y como mis ojos pesan un poco..... no hay signos de angustia, ni de panico.... uuuuhh! q delicioso!....
Seguimos caminando y observamos el COCHESSS de nuestros amigos, los saludamos, hablando de mierdas que ovbiamente estan en el viaje, risas, me apodaron chuvaca por la peculiar voz q me ando en estos dias, paso la policia y el flema se frikio como siempre... nuevamente entro en el viaje y observo detenidamente tus gestos...tan exactos sin ningun defecto...el paso del viento provocando el movimiento de tu cabello...tu personalidad tan adaptativa que te convierte en el centro de atencion de la noche....enamorandome cada vez mas de ti por cada segundo que paso a tu lado como amiga... simplemente no cambiaria nada con tal de estar contigo......
ya se hizo tarde y todos estan como que con cansancio, nos subimos a la moto y nos dirigimos hacia mi hogar...queriendote susurrar al oido millones de palabras y sentimientos, me limito simplemente a decir: te quiero mucho mono loko.... y a escuchar tu tan esperada respuesta: yo tambien nena........ llegamos al destino, me bajo de la moto, me despido de ti y sencillamente me quede fascinada con ese brillo tan incomparable de tu mirada. WAAAAA cada dia q pasa me enamoro de ti un pokito mas y me atrevo a decir q cada dia eres mas impresionante............. jajajaj cancion de viento en contra. XD XD

1 comentario:

  1. describiste cada lugar k se me antojo cada cosa, desde el likuado de banano para el monchis como el porro k no tengo k ia se me acabo el material por aka...

    coskillitas en el cerebro...

    k lindo es tener la emocion de decir tantas cosas i decir una solo talvez chikita pero desahogar un poco...

    k hayan más paseos en moto

    saludos desde antigua

    la moni, amiga de diana

    ResponderEliminar