sábado, agosto 23, 2008

Noche sin fin


jomigu: quisiera quedarme a tu lado y abrazarte toda la noche
knchichan: quedate jomigu... tu sabes q en mi corazon el unico habitante que tiene la llave de la puerta eres tu....
jomigu: me quedo? mmm pero no tengo ropa para mañana
knchichan: te presto un mi pantalon si?
(se lo probo)
jomigu: me miro bien EMO!!!!
knchichan: n_n te miras divino!
jomigu: mmmm bueno ahora solo llamemos a mi mama para avisarle
knchichan: no tengo el nuevo celular pony
jomigu: yo tampoco.... entonces me quedo

mientras mirabamos la ventana secreta con el BELLO jhonny deep....
acaricie la espalda de jomigu suavemente.. perdiendome entre su piel.....
jomigu: ala q ricoo.... q rico nena
knchichan: te quiero mucho vos loco

tic tac tic tac fueron pasando lentamente las horas en la noche...
soñando con patos, monos y murcielagos, entremezclandose los sueños....
la cama q se habia hecho grande para mi se hizo perfecta para los dos....
una noche en la cual lo unico q habia era sentimiento, sin contacto fisico ni nada parecido
una noche puramente perfecta....

ring ring ring!!! sonaron los despertadores exactamente a las 6 AM,
el despertador de jomigu sono 1 segundo antes que el mio....
una velada perfecta....
y al final, jomigu se termino yendo con el pants del gimnasio de ayer....
pero cerrando con broche de oro la despedida con un beso....... n_n




1 comentario:

  1. MI CANCHIRRa te kiero demasiado vos sos lo mejor tu mente es magica y sos un espejo ajajaja sigamos escribiendo y talvez derreopende luego nos ganamos asi la vida jeje te amo canchuza =) tu sos lo max =) un premio novel d literatura algo asi jaja

    ResponderEliminar