domingo, agosto 31, 2008

El señor de los Gramillos :)

Debido a que me pase con la marihuana fumandola todos los dias sin falta me comenzo a dar la palida, y desde ese momento me frikie y comence a ir a l gimnasio con lo cual he mejorado mucho, pero tambien me consuelo de varias formas....:
-poniendome pedo por ósmosis; robandome el pedo de alguien mas
-pensando en marihuana
-hablando de marihuana
-viendo o leyendo El Señor de los Anillos

Buscando y buscando encontre una entrada muy cierta sobre El Señor de los Anillos, y la conpartire con ustedes para que se den cuenta que este es un libro que esta lleno de drogos jajajaja en especial los hobbits, SIEMPRE QUISE SER HOBBIT°°°°





Fueron los hombres de Oesternesse (los que quedaron del reino de Númenor y se establecieron en la Tierra Media) los primeros en sembrarla, pero ellos la usaban con fines medicinales y aromáticos. Es a los Hobbits a quienes hay que dar crédito por el hecho de que todos en la Tierra Media tengan pipa y fumen como enfermos.






Lo mejor de todo es que, en la Tierra Media, fumar hierba es legal. Yo a veces pienso en que lo mejor que podría pasarme sería despertar un día y darme cuenta de que este mundo que habito era una broma y que resulta que vivo en La Comarca y culito corre por sus prados mientras yo me dedico a la escritura fumando en mi pipa y tomando chela por las noches en El Dragón Verde (porque en esta fantasía, por supuesto, yo no soy borrachita, entonces no tuve que dejar de tomar).






es tanto la obsesion con la hierba en este libro que, por ejemplo, Saruman se apodera de La Comarca y esclaviza a sus habitantes para monopolizar el consumo de su hierba y llenar Orthanc de barriles y barriles de hoja del valle, el muy drogadicto. A Gandalf no hay cómo hacerlo soltar la pipa; y bueno, cómo culparlo, si él es el que más se estresa con todo este asunto del anillo y se hace cargo de TODAS las razas y está en todos lados, ayudando a todos los huevones, claro, la única forma de lidiar con ello es fumando el 100% del tiempo; más encima Saruman le saca en cara que se ha puesto más lento de tanto que fuma, todo porque Saruman es un angus. El protagonista de la historia es hijo de un Hobbit llamado Drogo; Frodo hijo de Drogo, no sé qué puede ser más elocuente que eso. Merry dedicó varios años a la escritura del Herbario de La Comarca, una joya en la literatura de la Tierra Media (y no es un herbario de té o de plantas, es un herbario de hierba para pipa). Regalarse pipas es un gran gesto. Los personajes emprenden una misión de vida o muerte, sabiendo que van a caminar por meses y meses y sólo deben llevar aquello que es fundamental para su supervivencia y esto incluye - en todos los casos - pipa y hierba. Incluso algunos personajes empacan dos pipas, por si acaso. Algunos personajes no tienen espadas, por ejemplo, pero TODOS tienen pipa.


Hay algunos que no fuman, es cierto, pero es fácil entender por qué. Dentro de los que no fuman están los elfos, pero es que su caso es distinto; ahí estamos hablando de una manga de huevones que son inmortales, flotan** de forma innata, tienen las orejas puntudas, se leen las mentes, hablan con los árboles, son todos preciosos, sus sentidos son ultra sensibles... o sea, yo cacho que si los elfos fumaran les quedaría la cagada y no podrían lidiar con tanta permeabilidad y se terminarían por volver locos y quedandose en el viaje. Los elfos, simplemente, SON volados, no necesitan fumar. Sauron tampoco fuma, claramente, por eso es tan amargado el huevón y quiere dominarlos a todos; Sauron probablemente jala, jajajaja coca con pajía, jala cocaina. Los orcos y Uruk Hai tampoco fuman, y ya ven ustedes lo violentos que son. Gollum dejó de fumar cuando se puso el anillo, y ahí la cagó. Antes era un huevón medio bizarro entre los suyos y todo, es cierto, pero igual era capaz de vivir en sociedad y tenía algunos amigos con los que se fumaba sus pipazos mientras pescaba en el río, pero cuando vio el anillo se puso goloso, dejó la hierba y todos vimos en qué se transformó: en un bipolar con delirios paranoicos y obsesiones enfermizas de venganza, además de adicto a un círculo dorado, qué onda. Y, por último, los Ents tampoco fuman, pero qué va, el suyo es aún más extremo que el caso de los elfos: los Ents son verdes y pegados, los Ents SON hierba; fumar sería redundante de su parte. Ellos son unos caños gigantes que cuidan de los bosques, ashí, no sé qué puede ser más volado que eso.





Y todo esto gracias a los Hobbits; gozones, alegres y prendidos Hobbits, que aman los prados, la comida, las celebraciones, la familia, regalarse cosas, hacer y tomar cerveza, cultivar y fumar hierba y se vuelven locos con los hongos. Insisto, quiero despertar un día y darme cuenta de que vivo en La Comarca rodeada de tan crespos y alegres compatriotas y vivir en un mundo en el que el individualismo, la falta de amor a la tierra, el maltrato a los niños, el egoísmo, la política, la injusticia, la opresión, la desigualdad y tantas otras cosas que veo a diario no sean más que elementos de un mundo que no es el mío y que están escritas en algún libro para que nosotros, felices habitantes de La Comarca, tengamos un referente de lo que podría ocurrir si olvidáramos que lo más importante de la vida es vivirla en armonía y respeto con el entorno y con los que nos rodean, que la tierra que habitamos merece nuestra devoción y cuidado, que el amor es sagrado, que la amistad es un valor fundamental y que en un mundo así, obviamente, existe la mejor hierba.

6 comentarios:

  1. Cuando la conjunción de calores hormonales hacen de tu cuerpo una pasión de deseo y tu mirada se pierde en el firmamento estrellado buscando ansiosa el planeta Plutón, ese es el momento adecuado para tener un encuentro carnal, tierno y frenético a la vez, con el Genio imperturbable, con el Viril entre viriles, con el más grande ser que el Universo parió desde el Big Bang, osease modestamente, YO el Gran Monotributo, el padre del Blog, el creador de Internet, el motivador de tu punto G, el creador de la melancolía de las tardes de otoño, el Supremo Hacedor del Océano Atlántico, el numen inspirador del orgasmo múltiple femenino...YO tu amo y señor, YO el generador de tus sueños mas lascivos...No desesperes mimosona, estás dentro de las privilegiadas que han de copular con el Dios (YO), esperame guapaaaa...

    ResponderEliminar
  2. ESE MONOTRIBUTO JEJEJE TODO SEXY EL... UIIIII JEJEJE ME DEJO LO MISMO xD

    BUENO PASANDO A TU ESCRITO

    ME ACUERDO DE MI PIPA PERDIDA, DE ALICIA, DEL GATO DE MI SUETER DE TANTOS RECUERDOS MÁS... DE LA PALIDA, DE COMER OSITOS CON CHOKOLATE ... EN FIN SOLO PALABRAS K TALVEZ VOS NO LE HAYES SENTIDO POER IO SI...

    Y BUENO,

    COMO DIRIA GABRIEL "NO OLVIDES K EN EL PRNCIPIO FUMAS SOLO LETRAS, Y QUE DESPUES DEL TIEMO EN LETRA PERDURAREMOS..." K BUENO ESCRIBIRLE AL HUMO ...

    ResponderEliminar
  3. VOS POR CIERTO TU BLUSA ME ENCANTA ^^ ME TENES K DAR UNA JAJAJA xD CUANDO LLEGUE A XELA

    ResponderEliminar
  4. KANCHIRRA SOLO FUMADAS JEJE VOS ANDA MAS AL GYM Y LUEGO RECUPERAS TU AIRE Y ASI PODEMOS ECHAR AGAIN ZOPE YA NI M KAORDABA LO DL PARKE PAKO PEREZ JAJA ZUPER ZOPE MI CANCHUZA JEJE M STABA RECORDANDO KE M DIJISTE Q M SONARA EN LA TOALLA JAJA ZOPEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. Awante Tolkien..."cuando fuman queda la cagada" jajaja, me teletransporte a 8 años atrás, en otro lugar, en otro momento, sintiendo esa felicidad que uno sabe que no es eterna...y que no se sabe cuándo va a volver...todavía no ha vuelto de hecho...

    ResponderEliminar
  6. Me he sentido identificado con lo de fumar hierba de la comarca y ver y leer el señor de los anillos XD

    HOBBITS FTW !!

    ResponderEliminar