sábado, agosto 30, 2008

mezcolanza de ideas

=====================================================================
me encanta respirar tu CO2
me encanta saborear la dulzura de tu lengua
Me encanta el sentir que provocas en mi pecho
Me encanta cuando tu piel roza con la mia
me encanta cuando me envuelves en tus brazos
me encanta sentir el calor incomparable de tu piel
Me encanta el delicioso aroma de tu esencia
Me encanta la naturaleza de tu alma
me encanta la melodía de tu voz
me encanta el color de tu piel
Me encanta que seas tan divertido
Me encanta que seas tan romantico
me encanta que me digas que me queres todavia
me encanta que me beses con esa boca suavecita
Me encanta que te vayas a las 11pm dejandome con ganas de mas
Me encanta soñar contigo
me encanta subirme a tus alas y tocar el cielo con las manos
me encanta ser tu amiga para conocerte realmente como sos

pero más me encanta la idea de que todo esto no va a ser un intento
fallido de reconciliación, sino que simplemente es un proceso de
readaptacion para valorar realmente lo que poseemos cada uno.

la vida no es fácil, yo lo se, y creeme q lo he aprendido muy bien....

CAPRICHOS!!! a la turkey.....

Aun sigo aqui esperandote....para que llegue aquel dia tan esperado y me puedas amar como yo lo estoy haciendo!!!!

para mientras me voy a sentar en el sillon de mi vida... y vere que hay en cada canal......
canal 1. hospital Regional de Occidente
canal 2. La pesadilla de mantener un hogar limpio
canal 3. Maria juana: Secretos de cocina
canal 4. METAL UNIVERSE
canal 5. Incubus channel
canal 6. como adelgazar su abdomen rapidamente
canal 7. Familia Feliz
canal 8. Kncherrie pie show
canal 9. Especial de Firebeast (tributo a la bestia)

mmmmmmmmmmmm ps creo q tendre q ir al canal 1 porq tengo q trabajar... bueno
bop!

No hay comentarios:

Publicar un comentario