jueves, diciembre 23, 2010

Capitulo X

El terror a la muerte invadio nuestra mente. Nos encontrabamos divagando en el limbo de la "Incertidumbre". No pensabamos las cosas bien.. Solo actuabamos por inercia. No importaba cuánto tiempo llevabamos caminando (12 horas), lo único que pensabamos era alejarnos de ese torbellino de destrucción y muerte detrás de nosotros.
Una tormenta. Relámpagos. Granizo. Frío.
Habíamos llegado al pliegue braquial. (Checkpoint) Un área desierta en su totalidad. Sólo se escuchaba el murmullo de la naturaleza y el soplido del viento. Una cueva. Tienda de acampar y una fogata. Listo.

((QUE HAREMOS CON EL SAMANTA?)) preguntó Ozzy por medio de telepatía. ((No lo sé. Sus ojos me resultan muy familiares. Creo que a él tambien lo conozco, pero no logro recordar. Esa mirada fría me susurra palabras ... en lenguas olvidadas. Mi razón dice "déjalo", pero mi corazón me dice "llévalo")).
((O SEA QUE PIENSAS QUE NOS PUEDE SER UTIL, NO? SOLO RECUERDA UNA COSA, SAMANTA: PRECAUCION))
Las palabras de Ozzy retumbaron en mi mente con un eco sordo e infinito. Mis ojos se nublaron... mi cuerpo tambaleo un par de veces hasta que por fin me desvanecí. Golpe en la cabeza. Desviación de la mirada. Convulsiones tónico-clónicas. Coloración pálida y cianótica de la piel. No podía distinguir nada... solo caía por un abismo oscuro lleno de luces de todos colores, amarillas, verdes, rojas, azules, etc... Las voces de Ozzy y Lulian se confundían con chillidos de criaturas inexistentes. Una presión en mi pecho me impedía respirar adecuadamente. Un ataque de pánico. Eso sólo significaba una cosa: "Ella" me había encontrado. Mi vista se aclaró poco a poco. Estaba sentada en medio de una habitación... en una silla... amarrada...(como las visiones de Ozzy). Un laberinto...Lulian a mi lado... sin vida... una correntada de susurros invisible me abofeteaban... una y otra vez.... gotas de sangre salían chispadas de mis labios rotos... En frente de mi un pasillo... oscuro... las paredes llenas de sangre salpicada. Sangre oxidada. Sangre vieja. El suelo temblabla. Parecía como que si un bufalo furioso viniera directamente para embestirme.
Debía salir de ahi. El pánico se apoderó de mi ser y estaba petrificada. El oxígeno comenzaba a desaparecer de las celulas de mi cuerpo. El tiempo se estaba acabando. Era mi última oportunidad. La única parte de mi ser que pude mover fue la boca... Por pura inercia comencé a gritar "Mamaaaaaaaaaaaaaaa"..."Mamaaaaaaaaaaaaa"... Yo se que no tiene sentido, pero funcionó. Estuve gritando más o menos por unos 10 segundos... Durante ese lapso de tiempo miles de imagenes, nombres y lugares atravesaron mi mente como una flecha.... Luego una única imagen: un lazo mordido tirado en el piso.

Desperté sudando y con sed de aire. Me encontraba recostada... con mis piernas elevadas por 2 nubes Mokashi.
Que sucedió? pregunté un tanto confundida.
Te desmayaste... Bebe esto. Sólo un sorbo- dijo Ozzy. La sustancia roja se deslizaba por mi garganta... cada gota era como un manjar... delicioso... podía sentir la energía y vitalidad que impregnaba mi alma. Un sorbo no era suficiente... necesitaba más... más!
Estaba a punto de empinarme el frasco y beber todo su contenido, pero Ozzy sabía lo que estaba pensando en ese momento y se apartó inmediatamente de mi lado.
Detente. Es suficiente. Si tomás más, moriras... recuerdas?
De manera instantanea, todo volvió a la normalidad. Sin miedo. Sin pánico.
((Irá con nosotros)) le dije a Ozzy. ((Ella..... tus visiones.... eran ciertas...el cachorro.... creo... que... es la ... clave...))
Ozzy me dió unas palmaditas en la espalda... ((YA LO VEREMOS))

Debemos partir- anunció. Si nos quedamos acá seguramente nos encontrará.
Oye tú... Lobo. Bebe este brebaje... No preguntes. Solo hazlo. Esta vez Ozzy había sacado el frasco de Amanita Muscaria de la mochila.
El perro obedeció.
2 segundos después el cachorro se hincó a mis pies.
-Me llamo Kyo.... A tus órdenes Samanta.

martes, diciembre 21, 2010

Capitulo IX

Una nube amenazaba con comerse el bosque de los Riscos Bicepcianos.  Miles de aves de aspecto sombrío circundaban los cielos en busca de su objetivo.  Sus ojos parecían oxidados, cubiertos con ojeras de arena.  Se podían observar unas pequeñas fosas nasales por encima de su pico afilado, hambriento por desgarrar carne fresca.  Por su oscuro plumaje  ha sido compañero eterno de la muerte.

CARROÑEROS!!!!  Gritó Lulian.

Corrimos sobre la llanura en busca de refugio, pero las aves volaban tan rapido como el viento.  Bastaba ver la sombra de un insecto para que miles de aves se dirigieran como un proyectil teledirigido hacia su destino.  Pudimos esquivar ese ataque (al parecer somos mas rápidos que ellos).  Saqué mi arco situándome a una distancia prudente y en un angulo invisible para el ojo enemigo.  Ozzy estaba en posición de ataque y Lulian se encontraba al mando del ejército de nubes.

MOKASHIS!!! -gritó Lulian.  Llegó el momento de atacar.  Alineación Alfa, FUEGO!
Miles de nubes se desplegaron por los cielos formando una red entretejida de aura magica.  Los carroñeros volaron confusos entre los hilos invisibles quedando paralizados y adormecidos profundamente.  Caían como fetos congelados sobre el suelo.  Crujiendo como vidrios al romperse.  Los carroñeros que lograron escapar blandían sus alas como 2 grandes espadas de un lado para otro, desintegrando nubes soldado al tocarlas.  Los cadáveres caían como hojas en otoño.  La superficie se había convertido en un colchón de carne y huesos.

Ningún carroñero se percató de mi presencia, por lo que comencé a disparar flechas azules a mis victimas.  Estas flechas eran especiales.  La madera azul le brindaban el poder de el hielo.  Si una flecha de éstas atravieza a un carroñero, pues, PUM! Su corazón deja de latir instantaneamente a causa de la hipotermia.
Seguía y seguía lanzando flechas.  Con ésta iban 105 utilizadas.  Mi mente se quedó perdida saltando sobre bloques de andrenalina y miedo... Los colores del cielo y la sangre se mezclaban de manera caótica inyectando euforia con cada muerte...
Un escalofrío por mi espalda... (Lub-Dup)
Unas mugrientas garras rodeando mi cuerpo (Lub-Dup)
Un pico largo chillando por el triundo (Lub.Dup)
El carroñero se deleitaría desgarrando mi cuello.  Sentía como la garra se deslizaba sobre mi piel.... cortando... capa por capa.... hueso por hueso...

SAMANTA!!!! se oyó a lo lejos un grito ahogado.
SAMANTAA!! -Ozzy se teletransportó y en 1 segundo estaba a la par del carroñero con una espada atravesandolo.  El carroñero explota en miles de pedazos por los cielos mientras yo caia lentamente.  Ozzy me atrapa de manera sutil con los brazos y me envuelve con sus coloridas alas.
Despues de unos segundos de estar inconsciente... abro mis ojos.  Veo a Ozzy... Tierno y valiente... curando mis heridas.....
Estas bien Sam?? preguntó.
Cla..ro que si... Ozzy... gracias...por salvar...me.

Lulian regresaba con las Mocashis sobrevivientes.  Los carroñeros habían sido destruidos. El campo de batalla clamaba una victoria a nuestro nombre.  "We are the champions!!"  coreaba Freddie Mercury en mis pensamientos.
Durante 5 minutos nos quedamos estupefactos, viendo la destrucción en el horizonte.  Nos sentamos sobre el césped... sacamos un frasco... el frasco de la "serenidad"... Diminutas luces verdes ascendían desde la grama hasta la boca de mi frasco.  Lo mismo sucedía con Ozzy y Lulian.  Nuestros rostros color verde esmeralda brillaban fascinados con la luz.  Nuestro cuerpo se sación de vida y energía.  Toda estaba normal.

Un crujir de ramas  retumbó en un arbusto. 
Nos levantamos rápidamente adoptando una posición de combate callejero. 
A lo lejos, un pequeño cachorro se acercaba de forma tímida.
Dirigió su mirada a mí... me lamío la mano y se echó en mi regazo.  Era lindo.
Luego aulló.  3 largas veces. Nada sucedió en ese instante.

Continuemos... murmuré.

domingo, diciembre 19, 2010

CAPITULO VIII

El viento... El cielo azul...los girasoles danzando al ritmo tornasol... millones de colores emergiendo del sol... acostada sobre el césped, inhalando aire fresco....
No hay nada mejor que amanecer amaneciendo, verdad Cuervo?-pregunté sin mover la mirada del psicodelico paisaje. 
Asi es Lucy. No hay mejor deleite para tus ojos que ver magia emanando directamente del corazon de la tierra, desde las raíces hasta las hojas...-expresó esa criatura misteriosa sentada a la par mía.  El era "Cuervo" o "Corvus" como se hacia llamar.  Mitad lobo mitad hombre.  Sus afilado huesos delimitaban el frío hierro.  Por las mañanas un lindo cachorro, pero por las noches era el mismisimo INFIERNO-.
En donde estara?? pregunté casi sollozando...
Aún no han reportado nada Lucy.  Nos hemos contactado con la legión plantar, nasal y braquial.  Ninguno ha reportado alguna actividad preocupante.- dijo Cuervo, con una actitud militaresca.
Se está haciendo tarde.... -Susurré.  "Necesito" encontrar a Samanta.. Puedo sentir como poco a poco se va extinguiendo mi alma.  Cómo me alejo de este mundo.  Mi alma esta cansada de vivir una y otra vez este mismo ciclo, salir triunfándo de nuevo, renaciendo otra vez y matarla por miles de generaciones mas.
Sabes que eso no es cierto, Lucy.  Tu no estas cansada, dijo Corvus.  Es tan emocionante para ti alimentar esa morbosidad violenta que te acapara.  Siempre ha sido asi.  Siempre ocultas tu verdadera yo para estallar en euforia el momento indicado.
Ja Ja Ja Ja... Tienes razón Cuervo!  ESTOY ANSIOSA por encontrarla y ASESINARLA DE NUEVO....-exclamó una Lucy muy diferente y aterradora. De su cuerpo emanaban vibraciones seductoras pero al mismo tiempo dolorosas.  Un conejo rosado con una moñita celeste calló al suelo.
Una mirada penetrante atravesó la córnea de cuervo.  Era aterradora! Petrificante! Los girasoles que hace menos de 5 minutos danzaban a nuestro alrededor ahora se encontraban volando o en el suelo.  Arrancados con vida de su paraiso.  Tempestad y oscuridad se habían apoderado de la escena.
Lucy se acercaba jugueteando inocentemente, dejando atrás la nube de odio que la cubría.  Venía cortando flores (de las pocas que dejó con vida), comenzó a formar un ramo con ellas (el cual daba la impresión de haber sido machacado brutalmente por un toro).  Sutil, tierna, ojos brillosos, hermosa mujer, seductora... Un suspiro se arrancaba del pecho de Corvus, mientras los ojos marrones se reflejaban en un abismo azul.  Ternura y terror. Las unicas dos sensaciones que recorrian su cuerpo.
Toma! Lo hice para ti! -exclamó deslizando su pequeño brazo y un ramo de girasoles muertos.
Es Un Regalo de Phérida, en agradecimiento de tu lealtad. Queremos a Samanta, y la quieremos YA!
Corvus pudo observar la transformación en la mirada de Lucy al momento de pronunciar el nombre de Samata.  Corvus sintió como sus pensamientos fueron desapareciendo y lo único que tenía en su mente era la anesteciante y embolvente imagen de Lucy Phérida, la reina de la insanidad, profanadora de mentes y recuerdos. 
Siempre te seré fiel, Lucy. A tí, te aborresco, Phérida.
Los dientes de Lucy rechinaban de la euforia que sentía. 
Encuentrala!!! Ordenó Phérida.  La quiero VIVA Cuervo.

Cuervo se alejo en silencio, en medio de la oscuridad. 
El pequeño conejo de peluche regreso a los brazos de su dueña cubierto de sangre.

Formatear???

Esto no es parte del libro pero si parte de mi vida... Espero que les guste:


"Que ilusa la ilusión ... que se acerca al balcón ...
en busca de una entrada directo a mi corazon...
Sin embargo yo, tirada entre las chamarras...
me imagino el cielo azul con muchas nubes...
y te veo parado en una de ellas ...
iluminando mi vida con tu luz....
estiro mi mano para tomar la tuya...
Tu reflejo parece tan lejano...
quisiera formatearme...
vaciar mi disco duro de tantos archivos malignos...
estar limpia en cuerpo y alma...
y besarte... besarte hasta que nuestros labios
sangren de felicidad!"

(Te amo J.M) (kisiera ser diferente... en serio)

martes, diciembre 14, 2010

Capitulo VII

Los destellos del sol titilaban en el lejano horizonte, mis párpados casi abrazados a mis pestañas se aferraban al sueño lejano. Dormir ya no era una opción. Debemos de avanzar. Esta zona es muy famosa, no solo por la inmensidad de su belleza sino tambien por los "carroñeros". Extrañas criaturas que habitan en lugares inhópitos y se alimentan de tus miedos ó fobias. Mi "yo" humano siempre a pensado que los brazos son la parte menos atractiva de su cuerpo, por lo que siempre trata de ocultarlos hacia las demás personas. Por lo tanto ha brindado una "posada"(por asi decirlo"), a esta clase de seres.

En mi bolsa derecha, la daga que Ozzy me dió.
En mi bolsa izquierda, la cápsula con el ejercito de nubes a mi disposición.
En mi espalda, un arco fabricado de manera primitiva por Lulian, quien se ha especializado a través del tiempo en métodos de sobrevivencia. Además me ha abastecido con 200 flechas hechas de madera azul, livianas como una pluma y afiladas como un alfiler. Mi pala espiritual por el momento la he guardado hasta el fondo de mi mochila para cuando llegue el momento de ser usada.
-Guarda esto tambien. interrumpió Ozzy alzando un par de frascos de vidrio con una sustancia misteriosa color rojo sangre. Es una poción curativa, sana cuerpo y mente. Solo debe ser usada en momentos cercanos a la muerte. Si la tomas sin ninguna razón valedera, simplemente desencadena una respuesta inmunitaria en tu cuerpo y ¡BOOM! APOPTOSIS CELULAR. Provoca que todas tus células automaticamente cometan suicidio y desaparezcan, y si desaparecen ellas tambien desapareces tu Samanta. Ten cuidado.

El viaje habia empezado.
Siempre me imaginé esta área como un desierto, mucha arena blanca y ni una señal de agua... pero no. Era un bosque, un bosque húmedo color verde olivo, lleno de sonidos extraños y llamativos. Como que si se tratara de alguna tierra ancestral. Las serpientes descansaban tranquilamente sobre la orilla del precipicio en la espera del amigo sol, que siempre llegaba para regalarles energia para iniciar el día, mientras que las ardíllas corrían de un lado a otro jugueteando con la belleza que los rodeaba. Un lugar extrañamente familiar. En mi vida actual ya no existen los árboles. Hace un par de décadas fue talado el último árbol sobre la faz de la tierra. La civilización arrasó cruelmente con lo que algún día llamó el hombre "naturaleza". Ya solo quedan recuerdos olvidados de lo que algún día fué nuestro planeta. Puede ser que estas imágenes compiladas en mi mente sean pensamientos absortoss de algunas de mis vidas anteriores. Una belleza que mis ojos humanos jamás volverán a observar ni en esta vida, ni en la próxima.

Ozzy siguió avanzando revoloteando sus alas de manera sutil, más sin embargo, la distancia que habíamos recorrido desde que partimos era increíble! y solo habían pasado 4 horas. Gracias a que Lulian estaba formada únicamente por compuestos gaseosos era tan liviana, que ni siquiera habia sido un problema para Ozzy. Las dos cabalgando sobre su columna vertebral.
De repente una mirada. Otra. Otra. Otra. Muchas mas!.

CARROÑEROS!!! -Musitó Lulian.... PREPARENSE PARA LA BATALLA!!

CAPITULO VI

Había llegado el final del primer día. El anochecer se fue acercando con el suave murmullo de los grillos, quienes amenizaban la velada. Ozzy había acarreado leña con sus musculosos brazos (los cuales desde que se había tranformado, habían ganado volúmen y fortaleza), los colocó en medio de la llanura y de su dedo índice nació una diminuta llama... Me acerqué a el tarareando una canción antigua muy antigua: "come on baby light my fire!"...
Yo estaba esperando una respuesta similar por parte de Ozzy o simplemente una sonrisa, pero no... Ozzy estaba ido, pensativo, muerto... Sus ojos sin brillo... Era como que si el Ozzy energético que conoci en la mañana hubiera desaparecido y hubiera dejado una marioneta polvorienta en su lugar...
Ozzy encendió facilmente la fogata y colocó sus manos sobre el fuego para quitarse un poco el frío.  yo lo imité tratando de agradarle pero mis intentos era fallidos, lo único que conseguía era desviar su mirada en una dirección diferente. Que sucede Ozzy??? pregunte con un susurro casi inaudible.. No obtuve respuesta alguna.. Los ojos de Ozzy se deslizaron de manera casi imperceptible hacia donde se encontraba Lulian danzando bajo la luna y los retiró rapidamente hacia el fuego. Hay algo que te moleste???? pregunte con un tono autoritario esperando asi una respuenta inmediata.

No se realmente como explicartelo Samanta, pero desde que Lulian apareción en nuestro camino he estado teniendo visiones... No se si del pasado presente o futuro, pero me han estado atormentando cada segundo. -Susurró Ozzy con un tinte de terror en su voz.

Que has visto?, pregunté colocándome de cuclillas en frente a Ozzy. Sus manos estaban temblando de ansiedad. Las nauseas y la hiperventilacion se apoderaban de él.

Millones de ojos Samanta, millones de criaturas que nos observan en la oscuridad susurrando tiempos de muerte y desconsuelo. Te escucho gritando mi nombre, pidiendo ayuda... yo intentando llegar al lugar en donde te encuentras pero me percato de que estoy perdido en un laberinto inmenso... Sin manera de salir de ahi. Luego aparezco en una habitación oscura llena de gusanos, moscas y sangre... y tu estas en el centro.. Sollozando... con tus ojos vendados... amarrada a ... una silla.. y Lulian.. Se... encuentra a tu lado... obsevando. -finaliza OZzy a punto de romper a llorar.
Tranquilo Ozzy, -exprese. Estas visiones pueden significar muchas cosas... Incluso pueden ser engaños que ella coloco en tu mente para aturdirnos y evitar que logremos nuestro objetivo. Lulian es de confianza. La conozco desde hace siglos. Tu mismo la has escuchado!!!! Ha venido a ayudarnos... Incluso a puesto a nuestra disposición su enorme ejército de nubes!!! eso solo quiere decir una cosa: Lulian esta de nuestro lado. No te dejes envenenar la mente Ozzy... y menos tú que eres la cabeza de este equipo. "Ella" es mala y tu lo sabes muy bien, "ella" nos persigue, "ella" nos coloca trampas para poder ubicarnos. Debemos ser más astutos. Si ella nos esta buscando como loca, pues debemos cambiar nuestro recorrido. Que opinas? pregunté a Ozzy quien había recobrado su color dorado y sus alas volvían a brillar. Tienes razón, Samanta. El camino que estamos tomando llega directamente al Ombligo en 5 días. Es sin suda alguna la primera opción para cualquier alma en busca de la liberación, ya que no hay ningún desvio. El unico obstáculo que existe son las montañas pezónicas, las cuales en tu caso no son tan empinadas ni barrascosas, musitó Ozzy con una mueca de burla. La desventaja es que es un camino ampliamente conocido por "ella". Tomaremos un atajo.
Ozzy sacó un mapa de su bolsillo delantero... Era Yo!!! Era todo mi cuerpo!!! Tenía todo tipo de señalización en cada parte de mi ser. Este pequeño individuo me conocía mejor que yo. Me ruboricé e hice una sonrisa tonta.
Ves, estamos exactamente aqui (señalando el borde superior de la clavicula), el camino más fácil sería descender por el esternón y pasar en medio de las montañas pezónicas. Ahora nos desviaremos hacia Los Riscos Bicepcianos, olvidados por la mayoría del mundo, incluyendola a ella. Que te parece?-preguntó.
Cómo llegaremos al ombligo??? el brazo no esta conectado de ninguna manera hacia el!
No te preocupes Samanta. Tengo un plan. Confía en mi -exclamo Ozzy. Una brisa sopló a mi costado y derrepente unas delicadas manos fuscia aparecieron junto a las mias tratando de cobijarse del frio.
Cambio de planes, cierto? -preguntó Lulian.
Como lo sabes?? pregunte. Telepatía,-respondio Lulián esbozando una timida sonrisa en sus labios. Mis nubes estan informadas. Será mejor que partamos al amanecer.