martes, diciembre 14, 2010

Capitulo VII

Los destellos del sol titilaban en el lejano horizonte, mis párpados casi abrazados a mis pestañas se aferraban al sueño lejano. Dormir ya no era una opción. Debemos de avanzar. Esta zona es muy famosa, no solo por la inmensidad de su belleza sino tambien por los "carroñeros". Extrañas criaturas que habitan en lugares inhópitos y se alimentan de tus miedos ó fobias. Mi "yo" humano siempre a pensado que los brazos son la parte menos atractiva de su cuerpo, por lo que siempre trata de ocultarlos hacia las demás personas. Por lo tanto ha brindado una "posada"(por asi decirlo"), a esta clase de seres.

En mi bolsa derecha, la daga que Ozzy me dió.
En mi bolsa izquierda, la cápsula con el ejercito de nubes a mi disposición.
En mi espalda, un arco fabricado de manera primitiva por Lulian, quien se ha especializado a través del tiempo en métodos de sobrevivencia. Además me ha abastecido con 200 flechas hechas de madera azul, livianas como una pluma y afiladas como un alfiler. Mi pala espiritual por el momento la he guardado hasta el fondo de mi mochila para cuando llegue el momento de ser usada.
-Guarda esto tambien. interrumpió Ozzy alzando un par de frascos de vidrio con una sustancia misteriosa color rojo sangre. Es una poción curativa, sana cuerpo y mente. Solo debe ser usada en momentos cercanos a la muerte. Si la tomas sin ninguna razón valedera, simplemente desencadena una respuesta inmunitaria en tu cuerpo y ¡BOOM! APOPTOSIS CELULAR. Provoca que todas tus células automaticamente cometan suicidio y desaparezcan, y si desaparecen ellas tambien desapareces tu Samanta. Ten cuidado.

El viaje habia empezado.
Siempre me imaginé esta área como un desierto, mucha arena blanca y ni una señal de agua... pero no. Era un bosque, un bosque húmedo color verde olivo, lleno de sonidos extraños y llamativos. Como que si se tratara de alguna tierra ancestral. Las serpientes descansaban tranquilamente sobre la orilla del precipicio en la espera del amigo sol, que siempre llegaba para regalarles energia para iniciar el día, mientras que las ardíllas corrían de un lado a otro jugueteando con la belleza que los rodeaba. Un lugar extrañamente familiar. En mi vida actual ya no existen los árboles. Hace un par de décadas fue talado el último árbol sobre la faz de la tierra. La civilización arrasó cruelmente con lo que algún día llamó el hombre "naturaleza". Ya solo quedan recuerdos olvidados de lo que algún día fué nuestro planeta. Puede ser que estas imágenes compiladas en mi mente sean pensamientos absortoss de algunas de mis vidas anteriores. Una belleza que mis ojos humanos jamás volverán a observar ni en esta vida, ni en la próxima.

Ozzy siguió avanzando revoloteando sus alas de manera sutil, más sin embargo, la distancia que habíamos recorrido desde que partimos era increíble! y solo habían pasado 4 horas. Gracias a que Lulian estaba formada únicamente por compuestos gaseosos era tan liviana, que ni siquiera habia sido un problema para Ozzy. Las dos cabalgando sobre su columna vertebral.
De repente una mirada. Otra. Otra. Otra. Muchas mas!.

CARROÑEROS!!! -Musitó Lulian.... PREPARENSE PARA LA BATALLA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario