sábado, noviembre 15, 2008

"el q busca, ENCUENTRA????"


No busco justificarme
ni mucho menos contradecirte
solo quiero q mis palabras tengan voz
y q tus oidos las escuchen

no busques la perfeccion
mejor disfruta mis imperfecciones
soy como la perfecta humana q comete errores
y los comete para imitar la perfeccion

no busco darte una lección
tan solo quiero aprender
quiero encontrar el angulo exacto
desde donde te pueda acariciar sin doler

No busques en mi alma
telarañas del pasado
dame chance para dormir en tus brazos
y despertar cubierta con tu luz

no busco ser cursi ni sentimental
tan solo tengo ansias de expresar
sin etiquetas este sentimiento
que tu me has venido a enseñar......

no busques barreras en donde no hay
no te preocupes, las podemos derribar....
si lo que nos juramos es real
nada mas nos importara....


:):):):):(:(:(:(:(:):):):):):(:(:(:(:(:):):):):):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario