domingo, noviembre 16, 2008

Fuckin cOOl Videos!!!!! X_X O_O =_=

6:57 AM .... q hago tan temprano fuera de mi cama un domingo???
ps no se... quiza soñando despierta.... esperando tu llegada
....la ansiedad de los domingos me ha quitado el sueño.....
pero com ono hay nada mas inestable q los sentimientos
he decidido poner en pausa mi corazon
y prohibirle la salida a mis sentimientos......

______________O_O_________________

y como no hay ni miel q hacer
me puse a buscar musica de mis bandas favoritas!!
y les mostrare nuevas ondas para q se eduquen un poko
en la musica en el viaje y en las buenas mierdas!!!

y encontre este nuevo video de:

puscifer :::::: DOzO::::::::::::



Puscifer::::::::: indigo children:::::::::::::



Meshuggah :::::::::Bleed::::::::::::::



ahora si... me puse algo melancolica recordando mi epoca de rockstar...
y ps nunka olvidare a mi banda :) bueno, mi ex banda, q aunque no sigamos tocando... todo lo q creamos fue algo q marco mi vida, y pues aca tiene su espacio especial en mi blog!!!!

FIREBEAST::::::::: volver Atras ::::::::::::



FIREBEAST::::::::::: TIempos de GuerRA:::::::



FIREBEAST:::::::: OH PODER:::::::::::::::
mi cancion favorita pues.... himno del poder......


FIREBEAST:::::::::: Reina de la Insanidad::::::::::::::
pues esta cancion la escribi yo y es un himno hacia mi jajaja me inspire en mi insanidad.....



FIREBEAST::::::::::::IRon MaidEN ACES HIGH :P ::::::::::::::
Luego de ir a ver a los padres del heavy metal a Costa rica, decidimos hacer un tributo y ps esto salio jajaja :)

2 comentarios:

  1. Tube el honor de escuchar Aces high la primera vez con la bestia la DONCELLA DE HIERRO y la segunda con la BESTIA DE FUEGO, buen tributo pero que lastima que FIREBEAST se halla quedado, esperemos qu ealgun dia vuelva a nacer de entre las llamas LA BESTIA DE FUEGO...

    Iron Moreno

    ResponderEliminar