jueves, noviembre 27, 2008

No tODO lo Q BRILLA ES ORO!!!!!


...... ........... ............... pssst pssssst.... todavia sigues ahi?? si aun sigo aca.... -en que piensas?? en nada... simplemente le sonrio a la vida... n_n -porq? te conto un chiste???? no me conto un chiste.... me dio una grandisima leccion..... -asi?? y q aprendiste??} me enseño a valorar lo que poseía--- sucedio algo q no crei q fuera a pasar nunka... pude darme cuenta de que no todo lo que brilla es oro y que con una buena pulidita... el tesoro q tenia guardado resplandecera mas q la luz del sol--- - y no hubieras preferido el oro? sinceramente no... me podria comprar lo que quisiera con el oro pero nunka encontraria lo que realmente estaba buscando..... - estas enomarada? mas q enamorada.... superenamoradisima!!! y ojala nunka me aparte de su lado... y pueda ser su esposa hasta el fin de los dias mortales!!!!! - felicidades knchita..... tu podes!! un saludo de mi para mi!!! jajajaja asi me siento!! the most happiest girl in the world!!!! because i am with you!!!

LOVE YA MI JOSE!!!! LOVE YA LOVE YA LOVE YA LOVE YALOVE YALOVE YALOVE YALOVE YA LOVE YA LOVE YA LOVE YA LOVE YAI WANNA BE 4EVER WITH YOU!!!<3<3<3<3<3<3<3<3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario