sábado, noviembre 08, 2008

take me to your leader!!!!!


para q nos demos cuenta q no solo nosotros somos unos locos rolleros q nos encanta estar en el viaje dia y noche, y sentir q caminamos sobre almohaditas rellenas de plumas......pues... aca nuestro BRANDON BOYD nos demuestra lo de ahuevo q se la estaba pasando en sus inicios a incubus!!! enjoy it!!

que pasaria si tu cerebro
inesperadamente y de repente
levantara cosas para girar alrededor
y verlo todo desde una perspectiva diferente?

que pasaria si el cielo azul
se tornara de repente en morado?
podriamos cagar un ladrillo del tamaño de todo eso???
que pasaria si? que pasaria si solo estaba soñando?
que pasaría si yo viviera en una pera?

que pasaria si mi reloj solo marcara 4:20 cada hora, todos los días???
puedes apostar tu dollar que seria feliz!!!

se me olvido recordar; se me olvido recordar mi dolor
llevame con tu lider o muere por el chico que anda en el viaje
que pasaria si las polillas
estuvieran volando muy cerca del microondas
y q de repente se levantaran y dijeran
"llevame con tu lider o muere por el chico que anda en el viaje"
el te empujara hacia afuera

sin alas incluidas!!!

solo has lo q digo, sin errores

el explotara
que pasaria si solo estaba soñando?
q pasaria si viviera en una pera?
que pasaria si tengo un pepino embarrado de mostaza atado a mi pierna y yo
no quisiera q mis pantalones se ensuciaran???
que si es esto, que si es aquello?

se me olvido recordar
se me olvido recordar mi dolor.
llevame con tu lider o muere por el chico que anda en el viaje
se me olvido recordar MI DOLOR!!!!!
mi dolor!!!!!!
se me olvido inyectarme mi cocaina!!!
se me olvido aplicar mi rogaine (para la calva)
se me olvido recordar mi dolor!!!!!

yo nunka pienso, yo nunca pense
....o h talvez estoy loco!!!
yo creo q a mi me gusta
ver la manera de sacar la mierda de mi cerebro
se me olvido recordar; se me olvido recordar mi dolor
llevame con tu lider o muere por el chico que anda en el viaje!!!!!!

2 comentarios:

  1. asi estamos nosotros
    viajando y volando y pensando muladas asi jejejejeje =)=) d ahuevo volar cn tigo canchi

    ResponderEliminar