jueves, noviembre 27, 2008

MoNsTeR WaSH :P





A
todo coche le llega su sabado....
y este dia les tocó a ustedes mucha!!!
llegó el momento q los deba dejar a un lado
y asi, poder avanzar hacia el futuro...
no mas raices que me aten hacia atras
ni nudos que aprisionen mis palabras....
hacer un monster-wash en mi alma...
y surfear en la ola de nuevas sensaciones
disipando esta niebla que me cegaba...
mojandome con la brisa del amanecer
cuando el viento se cuela por mi ventana...
No mas dolor ni oscuridad.....
se llenaran mis dias con la luz....
de este hermoso amor q ha vuelto a florecer...
ocuparé los rincones en donde se refugiaban
y tapizare sus paredes de colores pastel...
tapare las posibles entradas en donde podes entrar
y al fin podre ponerles un punto final...

SAYONARA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario