martes, diciembre 02, 2008

cierro mis ojos y todo es normal.....-_-


en este tiempo de serenidad... cuando las notas de las canciones se cuelan por mi mente
camino y encuentro un lugar para meditar..... y pensar en todo aquello q me llega a confundir...
nostalgia... odio... rencor.... amor.... alegria ..... felicidad..... inocencia..... tranquilidad....
millones de palabras que llegan y construyen frases...... sintiendo que estoy viva....
quisiera olvidar mi realidad....poder saltar y desplegar mis alas por los cielos nublados.....
volar sobre aquel dificil camino que me abruma.... y conocer los atajos que debo seguir.....
cierro mis ojos y todo es normal... tan solo puedo respirar tranquilidad....
he cambiado mis lentes de color.... ya no mas escenarios oscuros.....
es como si hubiera despertado de un largo sueño, y llegara a un lugar encantado....
lo veo, lo siento, lo escucho, lo huelo, lo saboreo......
no es un sueño, es una realidad....
cierro mis ojos y todo es normal.......tan solo puedo respirar tranquilidad....
he cambiado mis lentes de color... lo veo todo con más claridad....
se que no es un sueño pero no quiero despertar....
no me pellizques por favor.... dejame no soñar


1 comentario:

  1. Que bueno esta el blog, felicidades canchita me gusto tus letras solo la musiquita esta algo confundida jajajajaja pajas un abrazo

    ResponderEliminar