martes, diciembre 09, 2008

q gran trip!!!! paisaje cloRofoRmo



A llegado el momento.... el momento de despertar......
mi vista se nubla..... escucho el llamado en el silencio...que es eso??
"hazlo o te ahogaras....mientras mas luches, tu mente condenarás..."
poco a poco siento que me hundo... hacia las profundidades mas oscuras
mi cama se hace cada vez mas liviana y menos densa....
siento como el agua entra por mi boca y llena el contenido de esta botella.....
pierdo el sentido de la realidad.... fusiono mi cuerpo con todo aquello que me rodea
una a una mis particulas explotan y se entremezclan con lo invisible....
colores... texturas... sonidos....
todo un mundo fuera de lo común....
la gravedad 9.8 se ha perdido... he empezado a flotar.......
hay tanto frio pero he comenzado a respirar....
respirar en el agua???? eso es imposible!!!!!
veo mi reflejo en un burbuja q va ascendiendo
y me contesta: puedes respirar porq tu mente lo hace....
y se aleja lentamente..... con una sonrisa petrificante....
"puedes respirar porq tu mente lo hace...."
continuo flotando.... maravillada con mi mundo alrededor
los peces incluso pueden volar..... o nadar...... caminar??
ni siquiera se si estoy respirando agua? o aire???
es mas......estoy respirando????
en un intento desesperado por no morir
(si es q no estoy muerta....) pataleo fuertemente hasta llegar a la superficie
respiro como que si tuviera sed de aire.....
pero el olor a cloroformo me quema hasta el sentido.....
abro mis ojos.... tonos verde fosforescente tapizan el paisaje
pilares inmensos derritiendose por este calor tan seco....
gotean lagrimas en forma de nubes.... millones de nubes...
millones de lagrimas...... que gotean por el calor....
o será que el cloroformo me mando a un buen viaje????
caminando voy..... sobre el destino enmarañado....
asustado de lo que ahora es y no quiere ser.....
espantado de su realidad tan cercana y de la lejania del ayer.....
busco dentro de mi..... como si supiera en donde se encuentra la entrada....
....se abre una inmensa puerta localizada por debajo de mi esternon....
cajones empolvados con recuerdos afilados y brillantes siguen ahi....
una fuerza desconocida conduce a mi ser por el camino señalado...
hasta llegar por fin a mi corazon.......
dentro de el una botella inmensa llena de agua..... la misma agua de aquel rio.....
la tomo en mis manos... y en seguida nos transportamos nuevamente
al cloroformoso verde paisaje que nos rodea......
y el destino desplomado en los suelos llorando lagrimas que flotan por los cielos...
elevo mi mirada...... nubes en llamas decoran el cielo nocturno
corro y me dirijo al centro de este mundo paralelo.....
abro la botella y comienza a salir el agua..... con su refrescante olor inexistente.....
el verde se vuelve fuscia, el fuscia aqua y el aqua se vuelve gris....
y...ring!!!! ring!!!!!..... el despertador comienza a sonar....es hora de despertar....
de repente me han dado unas ganas inmensas de tomar agua.......

1 comentario:

  1. Efectos de sustancias o plantas "medicinales" no acomsejables para adolecentes.....jejeje....

    no mentira vos, como te dije, te quedo muy bien.....

    ResponderEliminar