martes, diciembre 16, 2008

sueños inconclusos

"A todos los que visitan este blog, quiero hacer una aclaracion: Todo lo que se escribe en este espacio es producto de mi imaginación o palabras que relatan mis sueños, algun parecido con la realidad solamente seria posible si te encontras bien pedo, o simplemente sos un escritor de ciencia ficción---- att knchirrikis"

no hay nada mas mistico, mas misterioso y mas intrigante que los sueños....
escenarios desconocidos pero a la vez tan familiares montando una historia
en donde el personaje principal soy yo... el protagonista de algo tan surreal...
hay veces en que pienso que mi imaginación trabaja horas extras...
echando punta dia y noche, pensando en los extras, en el lugar, en el tiempo...
y pues hoy he decidido contarles el ultimo sueño que mi mente ha editado...
el cual salio a luz hace mas o menos dos dias si mal no recuerdo....

todo comenzó como un dia normal... gente feliz viviendo su vida
felizmente enmascarando lo que en realidad siente....
recuerdo que yo me encontraba en mi casa mirando la TV,
y un pensamiento extraño se plasmó en mi cabeza...
un sonido terrorifico nacía en el ambiente exterior de mi ventana
por lo que inmediatamente salí corriendo para el patio y poder
observar que cosa o quien era el causante de ese sonido ensordecedor....


Cuando salí, todas las personas de la colonia se encontraban en el patio
observando hacia el lejano horizonte, tratando de visualizar que era lo que pasaba...
y recordandome a la bomba de Hiroshima (que nos contaron en la clase de sociales)
una nube en forma de hongo inmediatamente se formó.. e increiblemente en ese momento
el mundo se habia quedado en silencio total, aterrado de lo que estaba a punto de suceder...
uno o dos segundos despues, la tierra comenzó a temblar fuertemente,
tan fuerte, que mis pies no podían tocar el suelo...
literalmente estaba petrificada
y mi cuerpo solamente se dejaba llevar con el movimiento.



Entre la confusión de mis pensamientos, pude controlar mis musculos...
mis parpados respondieron a mis órdenes y se olvidaron del miedo
abri mis ojos ... tan abiertos... mas abiertos que ahorita.....
no podía creer lo que estaba viendo... un cielo multicolor
la onda expansiva de la bomba en lugar de venir por la tierra
decidió cambiar de rumbo y dirección, olvidandose de lo lógico y lo congruente
decidió irse hacia el cielo.... convirtiendo a su paso el azul en fuscia
y el fuscia en un amarillo más penetrante que la luz del sol...
y el amarillo en un verde fluorescente como un marcador resaltador...
dibujando las siluetas de las nubes que escapaban de su recorrido...


SIn duda alguna un paisaje increíblemente terrorifico....
mi mente se habia ido volando junto el humo y el polvo de colores...
y me habia olvidado de que yo estaba en la tierra.... EN LA TIERRA!!!!
miro a mi alrededor inmediatamente y como un deja vu infernal
millones de robots del tamaño de un niño de 8 años se encontraban rodeandonos....
Juro q ya habia soñado esto antes!! y en el sueño pasado nos mataban a todos!!!
De repente mi vecino salió corriendo y de igual forma se recordo del sueño anterior..
y como todo buen héroe incognito que no quiere que lo reconozcan ni que le den el crédito
de salvar al mundo, además de pertenecer al ejército y tener su casa abarrotada de armas
jajaja q por supuesto nos quedó como anillo al dedo, nos reunió a todos y nos abasteció de
municiones, existiendo exactamente un arma para cada persona.


Nadie cabía en su calzon, yo ya me creía Milla Jovovich luchando con los zombies,
solo que en lugar de zombies eran robots, pero eran demasiado rápidos,
no lograba afinar mi puntería, pero media vez descubrí su punto débil, fueron cayendo 1 a 1...
y como toda película de Will Smith, la raza humana vuelve a triunfar
aniquilando a los robotios gays q nos habían masacrado en el juego anterior....
y como todo típico sueño de ciencia ficción, tu vo un final tan pura mierda y quemado
que me desperte a las 5:30 Am para empezar de nuevo
un dia normal... como gente feliz que vive su vida
felizmente enmascarando lo que en realidad siente....







3 comentarios:

  1. hmmmm creo que hay que dejar los frijoles pal desayunooo, de noche como que te hacen mal XD

    ResponderEliminar
  2. hay cosas que pueden ser sueños pero talvez es en ese mundo donde nosotros podemos sentirnos realmente vivos, hacer cosas que no podemos hacer normalmente en nuestra "vida".

    que interesante es leerte dormida........

    no pares de soñar porque talvez algun dia te despiertes y te encuentres muerta......

    ResponderEliminar
  3. wow q grueso .... " no pares de soñar porq algun dia te despiertes muerta" wow PROFUNDO!!!!

    ResponderEliminar