lunes, diciembre 22, 2008

Dia "no normal"



Hoy no es un dia normal... no como todos aquellos que han pasado desde el año 86.....
cada segundo me asombro acerca de mi.... y me doy cuenta de lo que soy realmente....
hay veces que me encuentro sonriendo.... observando admirada hacia el horizonte...
como una niña con sus ojitos brillositos.... entusiasmada por su alrededor.....
otras veces me veo en una esquina..... llorando sin trankilidad ni paz....
esperando a que en cualquier segundo deje de latir este cansado corazon......
otros dias soy una viajera espacial.... que visita diferentes escenarios con su mente....
creando diferentes historias con su imaginacion.....y dandoles vida con palabras...
otros dias siento que estoy llegando a algun lado pero no es aqui.....
es un lugar extraño y misterioso del cual no tengo un claro recuerdo...
Pero hoy no fue asi... me encontre con un "yo" que jamas habia conocido...
un "yo" egoista, interesado, arrebatado, inconciente, perturbado....
y un millon de calificativos de los cuales todas las personas tratan de escapar.....
me había olvidado de lo lindo de la vida, de lo llamativo de lo espontaneo....
y me habia estancado en lo tedioso de la costumbre y en lo estresante de las peleas....
me habia apartado del lindo camino adornado con flores fuscia y amarillas...
extraviandome por aquel camino lleno de alambre espigado y restos de ropa arrancada
de los muchos que han optado por ese camino tan facil de escoger y tan dificil de salir.....
increiblemente tenia salvación.... y como una caña de pescar... tus palabras...
flotando por encima de mi.... dibujaban halos tenues, por donde se deslizaba
la luz del sol.... y el pekeño gusanito que usabas como carnada me parecio tan llamativo...
que me dejé llevar....despacio.... con la corriente del rio....deslizandome suave....
y de la misma forma en la que busco tus labios, me acerqué......y llegué.....
me atrapaste.... hiciste que me perdiera en la alberca de lo desconocido....
pero en lugar de que me atraparas con dolor.... me atrapaste con ese beso....
tan puro e intenso....capaz de contruir ese puente entre tu alma y la mia....
en donde pudieron transitar las desorientadas palabras....
tratando de ubicarse y eliminar esa confusion que agobiaba sus sentidos....
como una lluvia de ideas se fueron manifestando.... cayendo una a una....
lentamente.... suavemente..... las palabras se tornaron suaves...como el algodon...
y al pasar por las orillas de nuestra alma, se sentian pequeñas caricias.....
creando asi la definición de la "comunicación", tema desconocido para mi.....
pero que finalmente pude entender...."entender no es comprender".....
para "entender" algo, basta con usar la mente y aplicar el tecnicismo.....
para "comprender" algo se necesitan muchas más cosas.....
no se utiliza la razon si no que debe trabajar mas duro el corazon....
la mente se torna más sutil y es aqui en donde los detalles juegan un papel
más importante.... misteriosamente hoy te "comprendi"....
el nudo que siempre se encontraba retorsiendo mi garganta por fin se fue...
desaparecio magicamente... y pude respirar tan trankilamente....
como que si hubiera regresado de un largo viaje y pudiera descansar al fin.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario