miércoles, diciembre 03, 2008

sube y baja


Veo pasar las nubes a mi lado...
las puedo tocar...
parecieran un tipo de algodon que se desvanece entre mis dedos...
veo esta claridad en mis ojos....
que me inspira tranquilidad y me hace sentir como en casa.....
veo como mi cuerpo se eleva....
regresando al lugar de donde me fui....
veo como las estrellas me ayudan a subir
uniendose una a una a mi alrededor....
y floto.... con millones de burbujas a mi alrededor.....
de pronto un sentimiento extraño invade mi pecho
algo anda mal.... hay cenizas en mis labios
y vuelvo a sentir el frio congelante en mi piel.....
veo como mi cuerpo se quema....
agrietandose mi piel desde cualquier angulo....
voy cayendo... sin dirección ni sentido....
he perdido mis alas, no hay nada por hacer
solamente esta pasando... voy cayendo.....lentamente....
esperando el momento en el q me desvanecere de aca
para siempre.... pero.... porque no caigo???
intento abrir mis ojos pero esa luz me cega.....
desciendo lentamente....
hasta que mis pies se encuentran con la superficie....
en mis manos una sombrilla negra desplegada...
veo mi piel.... no hay heridas.... han sanado.....
veo a mi alrededor.....veo hacia el cielo......
ese pintorezco tono grisaceo nuevamente...
he regresado a casa.



knchirula...

No hay comentarios:

Publicar un comentario