jueves, noviembre 22, 2012

hace 4 años

Sin inmutarme, ya pasaron 4 años
desde que empece a explorar
el mundo de las palabras
y de las historias inexistentes....

Es un alivio pensar que
soy una persona muy constante,
y que no le gusta dejar nada
a medias, ni mucho menos renunciar...

Hace 4 años, me di cuenta de
que mi corazón late estrofas,
pensamientos, versos, poemas....
y que no se puede callar...

Aprendí que en la vida lo más importante
es soñar... soñar... soñar....
pero al mismo tiempo, actuar....
para que se logre hacer una realidad....

No debemos de sentirnos menos que los demas...
esta prohibido.... debemos despertar
y darnos cuenta que lo unico que se necesita
es tener el deseo de volar.... y volar!

Saben algo curioso... y a la vez muy "snob"
es de que me encanta estudiar....
me encanta leer, me encanta aprender cosas nuevas...
es una de las cosas que mas me gusta en la vida...

y estoy a punto de iniciar la continuación
de mi sueño... la verdad estoy  muy entusiasmada.
Y yo digo que esa es la actitud.
a seguir soñando, adorados lectores...
y a convertir nuestros sueños en realidad.

Hace 4 años empecé esta historia y tengan por seguro
que habrá mas Knchiland para leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario