jueves, noviembre 22, 2012

LOVE

Hoy me dí cuenta de algo muy impresionante, no todos los "profesionales" saben utilizar para bien el don que se les fue concedido al momento de graduarse de X carrera.  La mayor parte de las personas tratan de ganar el bendito "pisto" sin importar si queda bien o mal ante X persona que se dió cuenta de su mal desempeño.   Pienso yo, que al momento de aceptar un trabajo, la persona debe de dedicarse al maximo a su nuevo trabajo, y tratar de mejorar día a día.  Esto es muy facil de hacer, pero la mayoría de las personas estan catalogadas como "gente promedio" o sea, gente que quiere un trabajo q le paguen bien pero que no tenga muchas tareas por hacer.  "gente mediocre" que cree que puede dejar tirado un trabajo solo por que si.  Talvez tengan alguna excusa valida, como por ejemplo, encontrar un mejor empleo.  Pero las personas, por lo general dejan tirado el chance y a parte de eso sacan su lindo "caracter" y terminan amenazando a X persona y que lo va a demandar y que no se que.   Para mi ese tipo de persona es la que debería de ser eliminada en el juicio final, para asegurar que para "El nuevo mundo" solo pasen personas de buen corazon, personas que aunque no se vaya a recibir ningún valor monetario den todo de buena gana y que aunque reciban unas monedas, tengan la humildad de sonreir y agradar.  Como no se pueden dar cuenta las personas "promedio" que esas acciones están mal??? Ser humilde no es sinonimo de "tonto", ser humilde es estar dotado de un corazón muy grande, que se preocupa por los demás y que siempre trata de ver un bien mutuo.... y es triste pensar que conozco a muchas personas así  faltos de "humildad"... Se podría decir que esta escasez de humildad no distingue entre clases sociales, color ni genero.  Ataca a todos por igual.  Pero es interesante ver esa clase de "monstruos" que viven en el lugar en donde te desenvuelves.... mas que interesante, es "repugnante".    "Monstruos" que se visten con disfraces, dando la mejor cara hacia al mundo, pero corrompiéndose por dentro, lentamente.  Esa clase de "monstruos" que no se compadecen del prójimo   o que asesinan a un perro.  El mundo esta plagado de esa gente... es cuestión de inteligencia convertirse en uno de ellos, o remar en contra de la corriente en busca de una respuesta.... y la única respuesta que encontraremos una y otra vez es:  AMOR.   Si las personas sintieran amor el uno por el otro, sin discriminaciones o choques de egos... todo sería sutil y placentero.
El amor... el amor... el amor....  

díganme quien no ha sido presa del amor??

2 comentarios:

  1. Concuerdo mucho con tu sentir. Tú preguntas ¿Quién no ha sido presa del amor?, Si lo vemos desde el punto de vista Platónico, podríamos decir que el amor "Eros" todos lo hemos sentido; pero este no es el amor más importante. Pasemos a "Agape", ese es el verdadero amor que deberíamos despertar en nosotros. Libre de EGOísmos y expectativas, es decir siempre antes de hacer o decir algo pensar en qué vamos a obtener a cambio. El mundo nos ha llevado a creer que nuestro bienestar depende de que los demás nos amen, pero esto no es así. Quitémonos todos nuestros disfraces, sólo así podremos entender el amor. Lectura recomendada: http://blogs.21rs.es/pikaza/2011/04/13/buda-budismo-el-amor-es-compasion/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor se ha convertido en un termino gastado y mal utilizado en nuestra sociedad, es por eso que existe más el amor superficial que el verdadero. Es increible despertar.

      Eliminar