lunes, octubre 11, 2010

Capitulo I

Un largo camino por recorrer. Un día nublado con un cielo color gris, llorando amargamente su tristeza sobre el indeleble asfalto, tan brillante y tan mojado... Como una pista de hielo. Levemente se observan las gotas que salen volando al choque de su cuerpo contra las llantas. Pareciera como si el cielo desatara su furia contra el parabrisas con la intención de hacerlo explotar. Ya han pasado dos horras con treinta minutos desde que subi al automovil y pareciera como si el tiempo se hubiera estancado para siempre. El escenario se desplaza paralelamente dibujando al costado un patron uniforme de arboles, rocas y hierba. Todo parece tan normal y tranquilo, todo excepto este sentimiento de vacío que jamás desaparece. En ninguna de mis vidas lo ha hecho y no creo que en esta exista la mas minima posibilidad de encontrar la "pieza perdida", la pieza con las medidas exactas para encajar entre el esternón y mi alma. Si existe alguien enfrente de estas letras se estará preguntando quien soy... pues bueno, he tenido varios nombres, la mayor parte de ellos desconocidos... jamás fui una persona famosa. En alguna ocasión intente serlo a través de una banda de musica rock, con la cual asistimos a numerosos conciertos, yo era la vocalista y bajista, era impresionante la manera en la que instantaneamente la adrenalina llenaba el eslabon perdido dentro de mi pecho... Flashazos de esperanza que luego de unos cuantos instantes habían desaparecido al igual que los acordes de la guitarra al terminar el repertorio. Eramos famosos y habilidosos, pero eso no era suficiente. Para que un seño se haga real todas las cabezas que lo fabrican deben de anhelar con la misma intensidad para poder concretarlo... para poder volverlo factible. El instante pasó. Esa vida pasó. Ahora me puedes llamar Samanta Riddles, o si lo prefieres Sam a secas. Renací el 17 de diciembre del año 2068, tengo 23 años y mi vida actual se ha tornado un poco problemática. Los tiempos cambian al igual que las personas, año con año, dia con dia y vida con vida. Cuando mi alma era limpia y nueva, los tiempos eran diferentes, para empezar puedo mencionarte toda clase de atuendos que llevé desde los horripilantes taparrabos de la edad de piedra hasta los lujosos vestidos de gala que utilice para asistit a las fiestas desmedidas en honor a la familia real, lugar donde puedo decirte compañero, que la moral y la religion quedaban opacadas con el licor y las toxinas misticas que volvian la realidad en fantasía y locura. ---- Analizandolo mejor, el tiempo pasa y las cosas siguen siendo tan locas como en el pasado. El unico momento que ha quedado plasmado en mis recuerdos reprimidos es la epoca en donde mi vida despertó en las lejanas tierras de Asia, especificamente en japon... a la orilla de un pulcro lago rodeado de miles de arboles de cerezo, agrupados de tal manera que cubrían la superficie como una dulce capa de algodon de azúcar en donde mi mente acostumbraba a caminar, nadar, surfear e incluso te lo podías comer!!! Suave y masticable sustancia dulce que al contacto con mi saliva se derretia lentamente.... Ah! sin duda alguna sería una de las vidas a las que me encantaría regresar.... Por el momento me conformaré con la vida actual y seguiré escarbando hasta encontrar por fin ese boton llamado "felicidad" el cual al oprimirlo pondre fin a este fin infinito al que se encuentra atada mi alma, dando paz y descanso a esos sentimientos acumulados de mis vidas pasadas....

4 comentarios:

  1. Los nombres.... Samantha Riddle... muy voldemort en todo! y la reencarnacion... excelente... la ambiguedad... aaaahhhh me like... a lot... hahaha

    ResponderEliminar
  2. n_n mmmmm samanta soi io jejejeje es el nombre q hubiera kerido tener jejejeje para q me dijeran Sam jajaja i Riddles ps enigmatico no??? jajajajajajajaja n_n Gracias vos! jajajaja Klave mona!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo respecto a lo de los sueños, es muy dificil encontrar a alguien q los comparta y mas dificila aun el que lo hagan con la misma intensidad.

    ResponderEliminar